Mar Oct 10, 2006 1:19 pm

sobolewski escribió:Sigo con mi pregunta: cómo paso esas png a un png transparente, sin utilizar el option file, o sea, cómo haces para crear un png transparente?

en el photoshop cuando indexas la imagen dise fondo blanco y negro y abajo hay para tildar transparente

Mar Oct 10, 2006 1:56 pm

gastonMM escribió:
sobolewski escribió:Sigo con mi pregunta: cómo paso esas png a un png transparente, sin utilizar el option file, o sea, cómo haces para crear un png transparente?

en el photoshop cuando indexas la imagen dise fondo blanco y negro y abajo hay para tildar transparente

es cierto, lo k pasa k esk como yo lo tengo activado siempre..

Mié Oct 11, 2006 2:05 am

No importa total no tengo photoshop, ni siquiera el office, por cualpa de un virus reciente.

Mié Oct 11, 2006 2:14 pm

pues lo k necesites mandame un mp y yo te puedo ayudar con lo k te aga falta.

Dom Oct 15, 2006 8:02 pm

Has terminado ya de conformar todos los escudos que te pedí?

Dom Oct 15, 2006 8:55 pm

Cómo indexo una imagen con photoshop, y cómo paso el puto png a un png transparente?

Lun Oct 16, 2006 5:19 am

,,,,lo q pasa es q yo tengo mi propio escudo de mi equipo en el pes ,,pero se me ve de mala calidad,,y con el cuadrado atras,,,,me podrias ayudar a corregir esto ,,,si tu respuesta es un si,,,aki estan los archivos...pd: puedes hacer los dos, para luego,escoger el q mas me guste,,, al primero le cambias las dimensioones,,si pq esta en 100*100 pxles,,,cro q el problema de q se vaen de mala calidad tiene q ver con los colores y tamaño,,nose

Imagen

Imagen
Imagen

abri esto en un post,,pero nadie me qizo ayudar asi q aki estoy,,,
Última edición por estiki el Lun Oct 16, 2006 1:50 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 16, 2006 12:30 pm

wenas weno yo lo k pido es x si m puedes acer el escudo del C.D. Baza k esta en la siguiente pagina

este es el link:http://www.futbolme.com/0607/_e_equipo.asp?D1=6&eq=BAZA&prefijo=&p=4
gracias x adelantado

Pedido

Jue Oct 19, 2006 3:12 am

Hola! Me podrias hacer los emblemas y logos de estos dos escudos por favor, porque no me salen. Desde ya muchas Gracias.

Imagen

Imagen

PD: No se porque salen con el fondo naranja, porque le puse transparente.

Jue Oct 19, 2006 5:56 pm

ercele tio muy guapos, no tendras por casualidad los que sustituyen a las ligas, me refiero al de la premier, bundesliga, etc.

un saludo maquiina

Full Version