Mié Oct 25, 2006 5:53 pm

Pero sin duda ami me gustan mas de las nuevas del 2007 estas las de beckham, se salen Esque yo soy muy de adidas,jeje
Imagen
Imagen
Imagen

y las +f50 y especiales edicion limitada de italia
Imagen
Imagen
y las umbro
Imagen
y adidas absolute
Imagen

tengo alguna mas mañana las cuelgo que me piro de la oficina

Jue Oct 26, 2006 9:48 am

borya10 escribió:Pero sin duda ami me gustan mas de las nuevas del 2007 estas las de beckham, se salen Esque yo soy muy de adidas,jeje
Imagen
Imagen
Imagen

y las +f50 y especiales edicion limitada de italia
Imagen
Imagen
y las umbro
Imagen
y adidas absolute
Imagen

tengo alguna mas mañana las cuelgo que me piro de la oficina

joder! en que paginas encuentras estas botas? son impresionantes! tienes razon en que las de Beckham son cojonudas, a mi particularmente me gustan tanto las nike como las adidas. Las que menos me gustan de las que estan actualmente son las t 90 nuevas, eso de que sean una bota distinta de la otra no me llena, me gustaban mas el modelo anterior

Las predator nuevas tambien son cojonudas! y las f50 tunit que pones solo se van a usar en Italia? aqui no?

un saludo

Jue Oct 26, 2006 9:58 am

no las f50 se usaran en todos los lados, me referia que nike ha sacado una edicion limitada de las nike italia por el campeonato del mundo. como han sacado 3 modelos. jeje es que de botas de futbol entiendo bastante...jeje. ya sabes soy un friki de las botas; oye una cosa ponme un archivo con todas tus botas y yo tenpongo algunas que tengo por aca ok? quieres las nuevas f50 para pes5? sabes los requisitos minimos para el pes 6 pc?

Me gustaria ver que botas tienes

Jue Oct 26, 2006 5:13 pm

borya10 escribió:no las f50 se usaran en todos los lados, me referia que nike ha sacado una edicion limitada de las nike italia por el campeonato del mundo. como han sacado 3 modelos. jeje es que de botas de futbol entiendo bastante...jeje. ya sabes soy un friki de las botas; oye una cosa ponme un archivo con todas tus botas y yo tenpongo algunas que tengo por aca ok? quieres las nuevas f50 para pes5? sabes los requisitos minimos para el pes 6 pc?

Me gustaria ver que botas tienes

si porfavor, pasame las nuevas tunit para el pes 5!!! que requisitos minimos hay que tener para el pes 6???

te pasaria mi carpeta de botas si supiera subirlas al foro... dime como se hace y las subo ok? sube tu mientras las tuyas!

Jue Oct 26, 2006 5:24 pm

pasamelas por un email a borya10@hotmail.com
y yo luego las cuelgo..es que ahora para decirte como subirlas a un servidor... tu crea un archivo rar o un zip y les metes todas y me lo mandas. ok? o agregame al msn. y me las pasas.

te pongo las nuevas f50 pero no las pensaba postear..porque pensaba ser egoista.jaja. es broma
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Oct 26, 2006 9:59 pm

borya10 escribió:pasamelas por un email a borya10@hotmail.com
y yo luego las cuelgo..es que ahora para decirte como subirlas a un servidor... tu crea un archivo rar o un zip y les metes todas y me lo mandas. ok? o agregame al msn. y me las pasas.

te pongo las nuevas f50 pero no las pensaba postear..porque pensaba ser egoista.jaja. es broma
Imagen
Imagen
Imagen

te las estoy mandando al correo ok? por partes porque en un solo archivo no caben

mandame las tuyas a mi correo. es duvo@hotmail.com

Vie Oct 27, 2006 8:08 am

Acabo de llegar a la oficina y voy a descargarme tus botas. ahora te paso las mias ok¿? por cierto te paso las que tengo en la oficina...ya veras que algunas estan personalizadas...ect. bueno esas son las que yo tengo en la oficina te las paso ahora. saludos y gracias

Socio borra cosas de tu carpeta que te mando el email y me lo rechaza porque lo tienes lleno. mi carpeta son 11MB

Vie Oct 27, 2006 1:27 pm

borya10 escribió:Acabo de llegar a la oficina y voy a descargarme tus botas. ahora te paso las mias ok¿? por cierto te paso las que tengo en la oficina...ya veras que algunas estan personalizadas...ect. bueno esas son las que yo tengo en la oficina te las paso ahora. saludos y gracias

Socio borra cosas de tu carpeta que te mando el email y me lo rechaza porque lo tienes lleno. mi carpeta son 11MB

jefe el problema no es que tenga la cuenta llena, que no la tengo (tengo el 42% libre), es que hotmail solo deja mandar y recibir mails de 10 mb como mucho, asi que parte la carpeta en dos y asi ocupara la mitad! espero impaciente tus botas. un saludo

Vie Oct 27, 2006 3:40 pm

las botas q os estais pasando son las botas nuevas de adidas??? las podriais subir para q todos podamos disfrutarlas? gracias mostrus!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Oct 27, 2006 4:05 pm

bodinako escribió:las botas q os estais pasando son las botas nuevas de adidas??? las podriais subir para q todos podamos disfrutarlas? gracias mostrus!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

las nuevas adidas tunit ya estan subidas, no las ves? estas dos post mas arriba del tuyo! :?

Full Version