Jue Nov 23, 2006 8:38 am

grande señor!

Jue Nov 23, 2006 2:40 pm

necesito ayuda plz. Alguien puede ayudarme? mi cuenta es granra.es@gmail.com

PD: soy nuevo en esto y no tengo muxa experiencia salu2

Vie Nov 24, 2006 12:02 am

Josepablo92 escribió:puedes hacer un parxe de botas mejor..... me refiero a las botas q escojes podrias poner las total 90 IV o algunas adidad predator absolute

las botas q escojes son muy mulas xD!

agregame al mail o pon las botas q quieres aca imagenes...lo q sirva de ayuda para hacer un parche de boots mas general y actualizado, gracias por el comentario.

Vie Dic 08, 2006 4:19 am

itachi_dablo escribió:a mi el bootpack nº 2 no me va y ago todo komo lo k dice aki

ya me agregaste al mail? si es asi decime cual de todos eres.

Vie Dic 08, 2006 4:20 am

Granra escribió:necesito ayuda plz. Alguien puede ayudarme? mi cuenta es granra.es@gmail.com

PD: soy nuevo en esto y no tengo muxa experiencia salu2

ya te he agregado pero ahi estaba mi mail, lee por favor, saludos

Vie Dic 08, 2006 4:41 am

Guardiacicil escribió:oye pos yo t agrego y m aces uno
muxas gracias

Mandame los boots que quieres por aqui y te los hago con gusto.

Vie Dic 08, 2006 3:17 pm

Pues tios ami no me sale... mira os digo lo ke e echo... abro er dkz estudio le doi a abrir arcihvo abro er boot pack depues le doi a aplicar parche en carpeta y lo meto en la karpeta Dat del pro 6 i listo no? aora me meto en el juego i no me sale

Vie Dic 08, 2006 6:43 pm

cRAs_XeReZ escribió:Pues tios ami no me sale... mira os digo lo ke e echo... abro er dkz estudio le doi a abrir arcihvo abro er boot pack depues le doi a aplicar parche en carpeta y lo meto en la karpeta Dat del pro 6 i listo no? aora me meto en el juego i no me sale

Te has bajado la version del dkz studio que esta en la primer pagina del post?

Sab Dic 09, 2006 3:22 pm

a mi me salio todo bien, solo que me parece que el error aparece cuando se instala como "aplicar parche" porque yo lo hice manualmente (reemplazando los archivos uno por uno) y no me dio ni un problema, traten asi a lo mejor resulta...

Sab Dic 09, 2006 6:56 pm

deniswolverine escribió:a mi me salio todo bien, solo que me parece que el error aparece cuando se instala como "aplicar parche" porque yo lo hice manualmente (reemplazando los archivos uno por uno) y no me dio ni un problema, traten asi a lo mejor resulta...

Con la version del dkz studio que esta en la primer pagina del post no tendran problema se los aseguro descarguenla soo pesa 6 megas.ah y denis responde como agrandaste tu archivo con el GGS?. Saludos

Full Version