Lun Nov 20, 2006 11:00 pm

si tio las de jurado me di cuenta luego...es una lastima..pero bueno; tenia pensado hacer el arsenal y chelsea pero lo malo es que no son muy variadas las botas casi todos los jugadores llevan las mismas. alguna sugerencia de hacer equipo¿?
Imagen

Mar Nov 21, 2006 12:29 am

el milan hay mezcla de adidas, nike, diadora... prueba a ver que sale! otra opcion es el sevilla, que hay si que ahi variedad para que luego no falles jejeje te digo que Martí del Sevilla lleva unas nike de hace por lo menos 4 años... un saludo

Mar Nov 21, 2006 9:16 am

OK el proximo para hacer sera el Sevilla, porque es español y luego el milan....ya os dire si me resulta facil o no. jaja. saludos y muchas gracias por los apoyos...
Ya lo tengo:
Imagen

Mar Nov 21, 2006 4:36 pm

Aqui os dejo el del Milan, Alguno mas dificil?

Imagen

Mar Nov 21, 2006 6:51 pm

az el del deportivo porfavor

Mar Nov 21, 2006 6:57 pm

haber una kosa por ejemplo yo te pido las botas de ronaldo
tu me las pasas y komo las tngo k meter al pes6?

Mar Nov 21, 2006 7:51 pm

borya10 escribió:Aqui os dejo el del Milan, Alguno mas dificil?

Imagen

no estoy seguro pero creo que oliveira lleva las mercurial vapor y tu le has puesto las T-90 como a Gattuso...

en cuanto a mas equipos, puedes hacer al manchester united que tambien hay variedad, o al bayern munich... y si buscas dificultad, haz el del levsky sofia... jejeje aunque creo que no seria muy util la verdad

un saludo

Mar Nov 21, 2006 11:53 pm

a ver, novedades novedosas en el partido Real Madrid - Olympique de Lyon (que por cierto, podia ser tu siguiente equipo en poner las botas)

Adidas ha estrenado sus nuevas botas: Las Tunit nuevas azules las llevaban Diarra y Tiago, y las nuevas Predator rojas las llevaban Raul y Juninho Pernambucano.

Y Carew creo que llevaba unas mercurial vapor doradas por completo, hasta el talon tambien

Por cierto, que para mi gusto, las nuevas Predator rojas son las botas más bonitas que han sacado en los últimos 3 años. Un saludo

Mar Nov 21, 2006 11:55 pm

Pasate por aki Borya10 por favor:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=37748

Mié Nov 22, 2006 9:19 am

vamos por partes:
El siguiente sera el deportivo de la coruña, Manchester,Lyon, Bayer y Levsky de sofia ( Como reto personal)

no se pueden meter botas sueltas, tienen que ser por bootpack( que yo no los hago, solo los hago para mi porque creo que todo el mundo puede hacerselos)

Y sobre las botas ayer estube en el campo viendo el partido y me parecio que llevaban nuevas pero no las vi bien, aun asi luego las pongo sueltas.
y sobre oliveira me guie por una foto que salia con las nuevas nike como las de torres, pero en el partido de champiosn de ayer sale con las vapor con talon rojo

Ronaldo:
Imagen
diarra:
Imagen
Raúl:
Imagen

*** y sobre el link ese de las botas editables , no se pueden hacer o eso creo

saludos a todos y graciasssssss

Full Version