Mié Nov 22, 2006 6:40 pm
Ohhh muchisimas gracias tio,solo una duda,como hago para pasar la valla a 256X128?es que me estoy volviendo loco.
Mié Nov 22, 2006 6:46 pm
las vallas q yo he logrado coger ya tienen esa medida por eso no me he complicado la vida, pero la verdad es q hay muchas vallas de diferente tamaño y la conversion no se como hacerla aunq me imagino q con fotoshop sera muy facil(lo instalare pronto). Por el momento pasare las vallas q tengo de 256x128.
saludos!!!!!!!!!!!
P.D. : muy pronto las vallas del Mestalla
vallas fijas Mestalla:
http://rapidshare.com/files/4415213/valencia.bin.html
Mié Nov 22, 2006 8:36 pm
Ya lo consegui socio!!!pero tengo un ultimo problema,las pongo en el juego y se me ven completamente negras,entonces cojo con ggs y le doy a set colors opaque y se me pone la barra al 100% pero se me ven como extraños los colores,no se a donde le tengo que dar para que se me vean bien,siento si soy muy pesado pero es que lo quiero saber.
Jue Nov 23, 2006 1:10 pm
lonewolf6986....gracias por la explicacion, pero esa forma no me es valida....ya q lo q haces en poner bmp diferentes en mi bin....con la colocacion que tiene mi bin.
Ademas de eso....el bin tiene 8 slots y TODAS las vallas hasta ahora tienen mas o menos slots, con lo cual o repites algun bmp en varios slots o te quedas corto.
Pense sabias como convertir el bin pes5 a PES6....manteniendo la estructura identica...
Gracias d todos modos
Salu2
Vie Nov 24, 2006 12:23 pm
Bueno...al fin acabe...
Aki cuelgo la version definitiva de las vallas del Celta en BALAIDOS. Son vallas foto-realistas, ya que las texturas fueron sacadas de fotos en el estadio:
http://www.megaupload.com/?d=6AB3F9V3
El la seccion de estadios teneis el Campo de Balaidos para el kitserver incluyendo ya estas vallas
Salu2 celtiñas
Vie Nov 24, 2006 1:41 pm
sabes si va a haber manera de colocar vallas 512 por 256?
saludos
Vie Nov 24, 2006 1:49 pm
reduciendo el tamaño con el adobe
Vie Nov 24, 2006 2:27 pm
si eso si pero preguntaba si despues vamos a poder ver las vallas en esa resolucion asi como los balones y los kits.
saluods
Vie Nov 24, 2006 3:06 pm
Que gran trabajo elluterio. Gracias
Saludos.
Vie Nov 24, 2006 4:20 pm
las vallas se ven en la resolucion que la pongas
Full Version