Lun Dic 27, 2004 5:15 pm
joer q guapo no?? dios q ansias de tner los balones ojala q el programita ese sea facil de usar pq como eso nos vamos a pasar las horas muertas editando el pes joer a ver si salen ya de una p*** vez q no estamos muriendo de los nervios!!! oye cuando salgan q los pondras aqui en el foro o en la pagina principal??
Lun Dic 27, 2004 5:26 pm
por fin sirve para algo el fifa para poder pasarnos las cosas q tiene buenas a nuestro pro4 dios esq me pongo cachondo solo de pensar q voy a tener el mejor pro del mundo!!! XD
Lun Dic 27, 2004 5:34 pm
Valla "peazo" noticia, casi se me cae el raton de las manos, por fin podremos jugar con un balon bien hecho, y lo de los estadios seria ya la repera, no es justo que un bodrio de juego como el FIFA disfrute de esas cosas y el mejor juego "PES" tenga la gente que estar currandoselo.
PD: Fumo espero que sepas que los santos inocentes son mañana ja ja ja ja,(es broma)
Lun Dic 27, 2004 6:00 pm
Seguramente será imposible de utilizar el programa ese para los mortales como yo(al menos)...
Pero weno, disfrutaremos de lo que se currren los demas...
Weno un saludo pa tós
Lun Dic 27, 2004 6:32 pm
con ese programa se podrá hacer un ronaldinho matón , k cuando le anulen un gol sake una metralleta y santas pascuas.
Navegando por una pagina kirgüizistana he visto un parche para konstruir un gimnasio exclusico para Ronaldo en el k puede adelgazar. Se compra en la tienda pes y vale para la liga master.
Lun Dic 27, 2004 8:02 pm
Segun he leido...dicen q los modelos nuevosde balones estaran sobre las 10 pm en Argentina (las 2 de la madrugada aki)....
"release is apparently 10pm Argentina time"
No aseguro nada, es lo que ha comentado un forero guiri...
Por lo tanto yo estaré....ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Mar Dic 28, 2004 12:04 am
si confirmado, a las 02:00 de España las 22:00 en argentina se suopne ke salen los balones, estarán kolgadas a als 2:30 en al web si todo sigue su curso
Saludos
Mar Dic 28, 2004 11:45 am
algun sabe cual es el archivo mdl k se a d poner para k los balones se vean en su forma esk ami m salen todos los balones descolocaos porq solo esta el archivo tex y no el msl. alguno sabe porq puede ser o cuale s el archivo k se a d poner en el mdl?¿
SALUDOS!!!

[/img]
Full Version