Jue Dic 30, 2004 12:46 am

Niko escribió:Yo no consigo ponerlo!! Alguien puede copiarme y pasarme su s_text.afs por favor!!! Se lo agradeceria una barbaridad!! Por favor!!

Illo es muy fácil, pero weno dame tu email y te mando el mode_select_s

Arthas escribió:eh fumo no lo puuedes acer en un tema aparte y ke ste todo junto?? xq con tantos post me lio xd (soy un poco torpe xD)

Me has leio el pensamiento? :D
Javeh escribió:Bueno yo ya he hecho los iconos estan perfectos me he bajao el bs de fumo "claros" estaba leyendo el readme para busca el de menu principal lo pongo pero cuando lo tengo que poner transparente no se hacerlo el fondo... Fumo
como se a que colores le tengo que dar 1 en 1 para que de 100 me vaya a 0? No se a cual darles.(por cierto el que no se ponerlo transparente es el que esta deco en medio y 2 jugadores del madrid estan intentadole quitar el balon)

Gracias.

A los fondos no hay ke aplicarles transparencias, se insertan todo opacos ;)

xipi escribió:oye Fumo como puedo insertar la imagen de fondo para que se me vea bien esque cuando la voy a inserta la pongo en opaco y me dice que tiene que bajar un 75 % o algo asi y se me ve muy oscura y muy mal, gracias tio, eres un crack

Es fácil, solo tienes ke agrandar un poco el archivo donde vas a insertar el fondo y regenerarlo. Agrandaselo a todos los archivos que contengan fondos. Si no kieres agrandar, al abrir la imagen con graphic studio le das boton derecho reduce to X colors.. señalas lo de mantener colores de la paleta y bajas el numero de colores, por ejemplo a 230, y pruebas, si sigue pasando lo miso sigue bajando el numero de kolores hasta ke entre bien ;)

[quote=otorino]Hola Amigo Pero el Torrent que dices No Funka.
Salta En el Tracker Time Error Out.[/quote]

Que torrent? si la deskarga es directa xD

Saludos

Jue Dic 30, 2004 10:22 am

Mi e-mail : niko777@gmail.com

Mandamelo cuanto antes!! Estoy deseando ponerlooo muchas gracias!

Jue Dic 30, 2004 1:28 pm

Mandamelo yaa pleasE!!! :twisted: :twisted:

Jue Dic 30, 2004 1:42 pm

Si no es mucha molestia mandamelo a mi tambien Jonasjavier@msn.com
Gracias.

Jue Dic 30, 2004 3:49 pm

Me ha dixo k lo va a colgar en el post de " mis graficos " .. donde anda eso ??? :?:

Jue Dic 30, 2004 3:54 pm

Ya se donde es en " graficos by FuMo "

Jue Dic 30, 2004 4:18 pm

Pero aun no lo a colgado..

Jue Dic 30, 2004 4:26 pm

Niko pisha no seas tan impaciente y exigente, ek a mi no me pagan nada sabes? ala ya lo tienes en mi post

Saludos

Jue Dic 30, 2004 4:46 pm

Perdona mi exigencia FuMo... la espera valio la pena, muchsiiiiamas gracias tio! Eres el mas grande, perdon por mis exigencias! :oops:

Jue Dic 30, 2004 4:55 pm

venga no pasa nada pisha, pero trankilizate ;)

Saludos

Full Version