Dom Ene 14, 2007 9:43 pm
Mira jugar con el teclado en una (mierda), que no..., yo utilizo el mando de la play con un adaptador, que por cierto me lo regalaron, antes jugaba con un mando logitech, que tampoco me iba del todo mal, pero el de la play o el logitech, considero que va a gustos, hay quien prefiere una cosa y otros otra
saludos
Mar Ene 16, 2007 4:26 am
al prinicipio haya por el pes 3 siempre jugaba con teclado si bien era muy dificil de momento uno se acostumbra y le agarra la mano. ahora uso gamepad y la verdad lo recomiendo se aprende mas facil y tenes mas posibilidades de maniobra.
Mié Ene 17, 2007 1:07 pm
Yo coincido con coyomago y con algunos otros, pertenecemos a una raza muy rara que preferimos el teclado, son tantos años ya...
Jue Ene 18, 2007 6:57 pm
Yo llevo jugando a esto desde la primera versión del ISS de Super (1995, cuanto tiempo, dios mío!) y obviamente era con mando. Tras pasarme a la play seguí con el mando. En la ps2 también. Empecé a jugar en PC en el PES 3 y lo hice con teclado. En cuanto salió el PES 4 lo primero que hice fue comprarme un pad que fuese idéntico al mando de la play porque si no era imposible jugar. Así me hice con el Dual Action que tengo y que no suelto por nada del mundo
Jue Ene 18, 2007 6:58 pm
Yo juego con los pandos de la play 1, me compre un adaptador usb que me permite usarlos en cualquier juego
Jue Ene 18, 2007 10:46 pm
negroobesosodomita escribió:Yo el tiempo que tuve instalado el 5 jugue con el teclado y no es tan chungo, te acostumbras y ya esta, pero con el 6 me pille el adaptador pal mando de play y es parecido, lo que pasa es que puedes hacer mas virguerias con el analogico derecho!!

Cierto cuando uno se acostumbra no nota la dificultad
aitorrbb escribió:hombre esk jugar con teclado es una matada
No tanto pero lo que no podia hacer eran lo trucos que se hacen con el analogico derecho
Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Yo prefiero el mando tb, es más comodo.....pero os contaré una autentica frikada que he podido ver con mis ojos:
Vereis una amigo tiene el PES6 para PC, y juega con el teclado..hasta aqui todo "normal".Pues el pavo un dia me dijo mira lo que voy a hacer....y se puso a jugar con el teclado ...con los dedos de los pies!!!!! pa flipar!! y no es coña!! eso si puso la dificultad en lo mas bajo....echó un amistoso y metió un gol y todo!!! yo flipaba... es lo mas estrambótico que he podido ver en mucho tiempo jejejejee en fin...como dijo alguien: "hay gente pa to" ..
Saludos;)
Vie Ene 19, 2007 6:43 pm
Miren yo he jugado con ambos, con el mando es mas facil, pero si te acostumbras al teclado, no se te complica, claro las primeras veces es matarse de tratar de adivinar y recorar cada tecla, pero ahora mismo juego el 6 con el eclado y me va muy bien...
salu2
Vie Ene 19, 2007 8:48 pm
Yo prefiero el mando, aunque conozco gente que sí utiliza teclado y juega bastante bien. Ahora además utilizo los joistick (o como se diga) analógicos que así no salen callos en los dedos,jeje.
pd: lo de los pies es una frikada
Full Version