Sab Feb 17, 2007 9:45 pm
buenisimo damabiah, me habia olvidado de la mona
dps la retoco para q quede bien, xq como la dejaste puede traer quilombo con las transparencias
yo sabia q en algun momento algun pirata iba a entrar y le iba a sacar una sonrisa con la bandera de Talleres
Dom Feb 18, 2007 5:48 am
che nesesito ayuda =| como se hace para abrir los archivos AFS y modificarlos ¿? porfavor nesesito urgente
Dom Feb 18, 2007 9:13 pm
Che capo, como hago para poner las banderas en el juego..!!!
Es la duda que tenemos muchos!!!
Lun Feb 19, 2007 12:34 am
las banderas se insertan con el Game Graphic Studio en el 0_text, en los archivos del 9453 al 9464
Abris el juego y jugas un amistoso con el equipo al que le queres reemplazar las banderas, y te fijas cual es y la buscas en los archivos q mencione antes, y la reemplazas con el GGS
ya se q la explicacion es medio escueta, pero tengo la intencion de subir un videotutorial pa q se entienda mas facil y todos sepan como insertar las banderas (mias o de quien sea)
Lun Feb 19, 2007 12:45 am
no tenes la correspondencia de cada equipo?
Lun Feb 19, 2007 12:49 am
listo capo, ya encontre..
EDIT:
no no encontre nada, ayudame please
Lun Feb 19, 2007 12:54 am
les dejo un archivo q me pasaron en su momento, que sirve como ayuda
esta basado en el OF original, asi q da una idea de donde quedan las cosas, aunque no me fiaria demasiado de su precision
http://rapidshare.com/files/15305417/Map_Banners.txt.html
Lun Feb 19, 2007 1:33 am
si, me baje eso, pero no lo entiendo...
yo quiero ponerle banderas a River, Boca, San Lorezo, Racing y Velez que están en OtherB, en el mismo órden, haber si me podes ayudar..
PD: hacete los de San Lorenzo, Racing y Velez, que son los que me faltan xD
Lun Feb 19, 2007 5:30 am
en mi experiencia personal (aunque no se si pueda cambiar con cada OF), las banderas de los clubes de Otras Ligas B estan en el archivo unnamed_9457.bin
Dentro del mismo, la imagen 3, 4 y 5, serian para los primeros 3 equipos (los originales Sao Paulo, Boca y River). Y las imagenes 14 y 15 son las q corresponden a los otros 2 (q no me acuerdo como se llamaban los equipos, pero son los 2 inventados de Konami de siempre)
Lun Feb 19, 2007 7:17 am
les dejo las banderas nuevas de Belgrano, con el gran aporte de damabiah:
la tuya, con el Fede Rosedal (q supongo seras vos), preparada para insertar:
Otra cosa, revisen el primer post que lo acabo de editar con el link a un parche que todos deberian tener, que es el que convierte a las banderas en alta definicion, al convertirlas de archivos 128*128 pixeles en 256*256, con lo cual se ven MUCHISIMO mejor
Full Version