Mié Abr 18, 2007 7:23 pm
solo 1 preguntita marcelo1000
¿Eres argentino?
Mié Abr 18, 2007 8:04 pm
nada chicos puerta....que busque por internet que muchas botas de las que pide estan.
que pasa que los 2.000dolares es tu tasa¿?
Mié Abr 18, 2007 8:04 pm
Marcelo1000 toma las botas y cayate un pokito y deja trabajar a la gente ke se molesta en mejorar nuestro pro,porke a diferencia de ti hay gente como yo ke espera a borya10,duvit,ferguti,etc... a ke terminen su trabajo mejor tardar y dejarlo todo bien ke sacarlo a medias y mal,toma las botas y espero ke te sientas orguyoso por la ke as liado por una absurda imagen en .png,ablas de nenas pero a mi tu me pareces un niño pekeño con tu manera de pedir las cosas,saludos.
Killer.
Mié Abr 18, 2007 8:11 pm
borya solo 1 cosa...como no me pases una bota personalizada con mi nombre...k sepas ke te voy a llamar TONTO asi que ya estas tardando en hacermela...o si no ya sbs te llamare TONTO.
PD: Borya sbs k somos colegas esto es una forma de pedirte las cosas iwal k marcelo1000, asi que no te lo tomes a mal, x cierto marcelo1000 k todavia no me ha respondido si es argentino o no
Mié Abr 18, 2007 8:27 pm
asdre es igual tio vamos a dejar las cosas
queria esas botas toma hay estan quiere las topper que tengo pues ahora se las pongo y no quiero ni verlo en mi hilo me da igual que no le vale la bota pues ale macho a usar el paint el photoshop, el corel o el que le de la gana. pero vamos a dejar las cosas tranquilas y punto
PD. ESPERO QUE POR LO MENOS SEPAS DAR LAS GRACIAS ....Y POR LO MENOS ALGUNA DISCULPA,
Mié Abr 18, 2007 8:41 pm
Ese cabestro seguro que ni sabe decir gracias
Mié Abr 18, 2007 9:40 pm
Vieron que Facil era, hubiesen puesto los botines de entrada y se ahorraban tanto lio y no se gastaban en decir tantas giladas juntas y no solo Borya si no todos los otros que saltaron a defenderlo, pero bue ya fue con respecto a ferguti que puso que "Si llevas disfrutando de ellas todos los dias, Por que las pides? " le voy a explicar por que medio que no entendio y se metio sin saber, el que puso QUE LLEVA DISFRUTANDO LAS BOTAS no fui yo cabeza de balde solo trancribi lo que escribio tu Amiguito Borya si yo las tubiera no las pediria ¿no te parece?? y al otro que esta desesperado por saber si soy argentino, SI SOY ARGENTINO!!!, no se que tendra que ver pero bue... ah y GRACIAS POR LAS BOTAS(para vos Davit que decis que no doy las gracias y todas esas pavadas que te metes a decir) a killer_fifa_9
me dijiste callata un poquito????? jajajja te falta mucha sangre para hacerme callar a mi y por ultimo... a Borya dejame darte una ayudita los botines topper estan buenos y vos que sos el mas grande creador de botas y bla,bla,bla hacele las lineas onduladas que cruzan el botin en color marron y te van a quedar re bien las de Pavone y las vas a poder poner en tu famoso y querido bootfolderfinal, que sale antes de navidad(lo que no sabemos a la navidad de que año)...Y BUE antes de irme les pido un favor esmerense mas y hablen como la gente que tengo que andar desifrando las palabras que escriben... me extraña de ustedes muchachos que son unos genios... SALUDOS!!!
Mié Abr 18, 2007 9:49 pm
Sali a defender a Borya porque indirectamente te metiste con mi trabajo ya que colaboro con el. Las botas ya las tienes, espero que las disfrutes, en serio.
Quiza Borya no sea el mejor creador de botas, pero es, junto a unos pocos, el que se encarga de hacerlas para que llegues tu, las pidas y encima critiques el trabajo de los demas. Me gustaria que te descargaras el bootfolder (se que no lo vas a hacer) y que miraras un poco el trabajo y el esfuerzo que requiere y te invito a que intentes hacer uno para que de verdad sepas lo que cuesta.
Dices que a killer_fifa_9 le falta mucha sangre para hacerte callar? A ti te hacen falta muchos mensajes en este foro para hacerte respetar, pero si todos son como estos que has escrito no vas por buen camino. Ademas, criticas a la persona que te a puesto las botas...
Espero que te vaya bien.
Saludos
Mié Abr 18, 2007 9:59 pm
yo me meti con tu trabajo??????????? se supone que meterte con tu trabajo es decir que esta mal echo ¿no? decime en ¿donde puse yo que los botines estan mal echos??... me parece que no lees bien vos o no sabes interpretar las cosas otra cosa no critico a la persona que me dio los botines simplemente respondo a lo que me puso.. muchachos si van a responder por lo menos lean bien antes por que ponen cuaquier cosa.... ah saludos!!
Mié Abr 18, 2007 10:08 pm
bueno keria saber si eras argentino...xk pedis de todo y no compartis NADA!!!. entre en una pagina de tu pais muy famosa *SPAM* y ahi nadie comparte y x el mero hecho de ser español...te mandan a la mierda
solo eso
Full Version