Mié Oct 03, 2007 3:33 pm

gracias, arreglado, ya me las he descargado y voi a instalarlas. gracias de nuevo y un saludo.

Jue Feb 21, 2008 8:09 pm

maestro disculpe la molestia pero puedes hacer las vallas de octavos de final en donde salen en vez de mastercard sale maestro por favor se agradece y mucho para pes6 de la edicion 2007-2008

Re: final?

Jue Feb 21, 2008 8:32 pm

chapa_cba escribió:Gracias, maestro. A proposito, alguien sabe donde se juega la final de la edicion 2007 - 2008????

speka escribió:se juega en moscu mas concretamente en el campo del ferrocarril ruso no me acuerdo del nombre pero si te sirve de referencia el madrid jugo alli un torneo de verano junto con el milan.

un saludo

Se juega en Moscú, en la casa del Spartak de Moscú, el Luzhniki Stadion. Tiene una capacidad para 84.745 espectadores.
Saludos :wink:

Vie Feb 22, 2008 11:16 pm

gracias buenas vallas

Sab Feb 23, 2008 1:22 am

gracias por las vallas speka!!

Vie Mar 14, 2008 5:59 pm

Buenismias las vallas felicitaciones. :D

Mié Mar 19, 2008 5:06 pm

Cómo se ponen? Hay algun tuto por aquí?

Re: final?

Mié Mar 19, 2008 7:18 pm

realbetis escribió:
chapa_cba escribió:Gracias, maestro. A proposito, alguien sabe donde se juega la final de la edicion 2007 - 2008????

speka escribió:se juega en moscu mas concretamente en el campo del ferrocarril ruso no me acuerdo del nombre pero si te sirve de referencia el madrid jugo alli un torneo de verano junto con el milan.

un saludo

Se juega en Moscú, en la casa del Spartak de Moscú, el Luzhniki Stadion. Tiene una capacidad para 84.745 espectadores.
Saludos :wink:

Ya me parecía a mí el estadio del Lokomotiv(Central stadium creo que se llama...) un poco regular para una final de Champions,efectivamente será el Luzhniki,casa del Spartak.

Vie Mar 21, 2008 1:11 am

el Luzhniki es, ya que es el único esatado 5 estrellas de la UEFA

Mié May 21, 2008 10:37 pm

Disculpa speka podrias actualizar tus vallas de la champions de esta temporada. Sobre todo las de Sony ya que por mas que he buscado no encuentro las que digan SONY VAIO o las de SONY HANDYCAM te lo agradeceria mucho

Saludos

Full Version