Sab May 05, 2007 10:49 am
duvit escribió:fede_pes_89 escribió:hola gente
el otro dia me baje el bootpack de borya 10 y realmente tiene todo, pero me falta el map.txt de las botas, alguien me lo puede pasar??
grax y muy buen laburo!!!
Si de verdad te bajaste el bootfolder, mientes, porque dentro de el hay un map
Totaaaaalmente confirmado...yo lo tengo y asi es
Sab May 05, 2007 11:18 am
una duda a alguien le pasa q al poner el pack de borya le relentiza muxo el juego?ya se q sera por la grafica pero las botas no es una cosa q retrase tanto no?teniendo el kitserver en default
Sab May 05, 2007 12:06 pm
lo k peta la tarjeta grafica son estadios sobretodo y kits.
Sab May 05, 2007 12:08 pm
pos eso lo q decia yo pero nos porq cuando pongo tus botas me va mas lento
Sab May 05, 2007 1:58 pm
no se pero vamos que las botas no ocupa mucho en comparación de los estadios que son muchos mas detalles y por eso peta la tarjeta grafica
Sab May 05, 2007 4:34 pm
vva pos aki k se pngan las botas k vallan saliendo i nosotros mismos las opondrems en el bootpack xD
Sab May 05, 2007 5:26 pm
disculpen que siga molestando, pero estuve buscando el map.txt y no lo encuentro...si, ya se que ustedes lo tienen, pero yo no lo puedo encontrar...si alguien me lo puede subir estaria totalmente agradecido...
Gracias y sigan asi q cada dia van mejor!!!
Sab May 05, 2007 7:39 pm
fede_pes_89 escribió:disculpen que siga molestando, pero estuve buscando el map.txt y no lo encuentro...si, ya se que ustedes lo tienen, pero yo no lo puedo encontrar...si alguien me lo puede subir estaria totalmente agradecido...
Gracias y sigan asi q cada dia van mejor!!!
Si te has bajado el bootfolder de Borya, el map esta dentro, no hay mas, no hay otra posibilidad
Sab May 05, 2007 8:44 pm
pero yo digo las k pone:el de schuster de camas
Dom May 06, 2007 12:29 pm
fede_pes_89 busca en mi bootfolder le das a la letra M y te encuentras con el archivo de texto map.txt ( por si no sabes que es el map , que creo que no sabes lo que estas buscando)
Full Version