ESTADIOS RONNI

Lun Ene 24, 2005 12:04 am

Hola ronni mira yo soy nuevo en esto y te pido si no te importa que hagas un parche con todos los estadios que has creado que son la leche, pero esto cuando termines el pizjuan por supuesto, :lol: y si no te importa y puedes hacerlo, haz el parche en dkz, que son los unico que se instalar, jajjaj, muchas gracias y sigue asi..

Lun Ene 24, 2005 5:23 pm

Salu2 a to2.
He mirado este post y he visto lo del mode_select, y me e ido bajando las fotos de los estadios k tengo, y e intentado ponerlas apartir del Graphic Studio. Abriendo s_text y pikando sobre el mode select.
Pero kuando kiero sustituir kualkier estadio me sale un mensaje diciendo k la textura es totalmente transparente.
Alguien lo ha exo??
Si es asi me podrian decir k debo hacer para colocar estas imagenes :?: :?: :?: .
Gracias de antemano

Lun Ene 24, 2005 5:24 pm

Salu2 a to2.
He mirado este post y he visto lo del mode_select, y me e ido bajando las fotos de los estadios k tengo, y e intentado ponerlas apartir del Graphic Studio. Abriendo s_text y pikando sobre el mode select.
Pero kuando kiero sustituir kualkier estadio me sale un mensaje diciendo k la textura es totalmente transparente.
Alguien lo ha exo??
Si es asi me podrian decir k debo hacer para colocar estas imagenes :?: :?: :?: .
Gracias de antemano

Mar Ene 25, 2005 12:10 am

Tienes que darle al cuadradito negro para kitar la transparencia, ya se ha ha hablado muchas veces del tema.

Por cierto para los ke kerias un parche en dkz, aqui

SaLu2

Full Version