Lun Jun 04, 2007 10:17 pm
se COMENTA que reyes ha firmado por el sevilla f.c.
Lun Jun 04, 2007 10:20 pm
no me lo creo espinotrillo( no lo tomes a mal tio

)
A dnd creeis que ira Ribery? al Bayern o al Madrid? o finalmente se kedará en el OM??
y Nasri??
Mar Jun 05, 2007 8:51 am
ribery yo creo k se ira al madrid,y n su dia dijo k al bayern no keria irse,y nasri no creo k se mueva dl OM
Mar Jun 05, 2007 8:57 am
yo tambien creo que ribery acabara en el Real Madrid, y me parece muy interesante la posibilidad de que el madrid fiche a nasri y le deje jugando en el OM cedido, para que sigue jugando muchos minutos, que es lo que le hace falta
Mar Jun 05, 2007 1:58 pm
pues Roniflow y Helyoss yo prefiero que se dejen de Nasri´s y Ribery´s y que suban a los De la red, etc... ¿ que ha hecho Marcelo?
Molina y Anelka al Barça??
Mar Jun 05, 2007 4:15 pm
estoy de acuerdo contigo asdre, pero seamos realistas, yo opino que acabaran fichando a ribery, no por que sean malos los canteranos, sino por que no les daran la ocasion, es un tema recurrente, Mata, Borja Valero, etc... O el mismo Diogo que a nosotros nos ha venido de perlas, es un crack y ya vale mas del doble de lo que pagamos por el al madrid, es triste pero es asi!!!
Mar Jun 05, 2007 4:47 pm
helyoss escribió:estoy de acuerdo contigo asdre, pero seamos realistas, yo opino que acabaran fichando a ribery, no por que sean malos los canteranos, sino por que no les daran la ocasion, es un tema recurrente, Mata, Borja Valero, etc... O el mismo Diogo que a nosotros nos ha venido de perlas, es un crack y ya vale mas del doble de lo que pagamos por el al madrid, es triste pero es asi!!!
Mira a mi me jode lo de los fichajes extranjeros mas ke nada xk soy canterano y me fastidie k traigan de Lanús( un ejemplo) a un tio de 30años k cobre el triple k yo y haga el triple menos que yo y que no sienta los colores...respecto a lo de Mata,Borja Valero.
K pasaria si Mata se llamase Matinho??
y Borja Valero se llamase Valerov???
Grandes jugadores de dotes futbolisticas y gran toque de balon, en esto del futbol el nombre y la nacionalidad cuentan mas que el estilo de juego en fin...tenemos buenos jguadores en las canteras y seguimos trayendo extranjeros.
Elmander al barça???
Mar Jun 05, 2007 5:16 pm
asdre d dd sacast lo d anelka,molina???elmander ya abia sonado n invierno pero los otros dos n mi vida!!!!!y no los kiero!!!!
Mar Jun 05, 2007 5:59 pm
Yo creo que en el tema del ataque del Barça para el año que viene, la cosa esta clara.
Henry y rodrigo Palacio vendrán...y Eto'o se irá, no se si al Milán o a la Premier, pero no creo que siga.
Bojan será el tercer delantero
Mar Jun 05, 2007 7:47 pm
Roniflow escribió:asdre d dd sacast lo d anelka,molina???elmander ya abia sonado n invierno pero los otros dos n mi vida!!!!!y no los kiero!!!!
Venian en la edicion de internet del Sport abajo del todo....aunke el sport es como el AS se dedica a vender humo
Full Version