Lun Feb 07, 2005 2:22 am

Weno, aqui estoy , miren, este para los q pedian unos Air Zoom Total 90 III decentes, creo q estos safan, aqui les dejo las imagenes.

Imagen

Para el javirulojavi, ya tengo listo tu Pack, pero no se cuantos mensajes tienes.

Desde ahora hare lo siguiente con el tema de las peticiones:
e decidido tambien hacer bootpacks para los demas usuarios (los q no tengan 150 mensajes) eso si dare prioridad a los q mas mensajes tengan.
Saludos
EDY
PD: estoy trabajando en los nuevos t90 III, q pueden ver aca abajo(presten atencion al tamaño de los musculos de las piernas de R.Carlos, no por nada tira esos cañonazos)
Imagen
Imagen
Imagen
Chau

Lun Feb 07, 2005 7:25 am

hUM.. tiene buena pintaaa y ademas, la paleta de colores plateada me encanta! :lol: :lol: :lol:

Lun Feb 07, 2005 2:11 pm

colega, me molan mas las de antes, pero weno, mientras salga un pack wapillo, pos de lujjo, y eso , a ver si me pienso unas cuantas y las encargo xD
file:///usr/share/doc/guadalinex-browsers-inicio/inicio.html

Lun Feb 07, 2005 3:09 pm

jajajaja, la direccion esa no se ke koño pinta ahi, ke no se ocmo a salio, taba en el istituto y no se porke sa metio en el mensaje, weno eso -> pensando pack

Lun Feb 07, 2005 3:17 pm

por cierto, cual es el pack ke encargo javirulojavi ¿?¿???

Lun Feb 07, 2005 3:44 pm

ahi va mi sugerencia
editables:
total 90 III
mercurial vapor (pa variar), pero a ver si pueden estar bien, x cierto, las total 90 del post anterior, curraisimas Elcuate_Edy, mu conseguias, felicidades.

el caso, editables total 90 III y las mercuri

no editables:
predator beckham (blancas)
predator zidane (negras)
predator raul (rojas)
F50 (negro-amarillo)
Puma king
Umbro Xai (deco y owen)
y la 9º la dejo a gusto del consumidor xDDDD, o Edy, las ke mejor te ayan kedao o mas te gusten o algo, saludos ;)

Lun Feb 07, 2005 4:26 pm

Mi pedido edy ! :

Editables

-Nike total 90 III (las antiguas o las nuevas k as puesto en la screen que solo tienen de color el circulo pekeño)---- que sean de calidad y con una buena paleta

-Nike Mercurial pavour ---- las nike basicas para poder hacerlas doradas, plateadas... y de calidad!!

No editables:

-Adidas predator negras ( Zidane )
-Adidas predator azules ( Bechkam )
-Adidas predator rojas ( Raul )
-Adidas F50 azules ( solari)
-Umbro Xai ( Deco, salgado y owen )
-Puma king ( etoo y guti )
-Nike Air Legend Blancas y rojas

Lun Feb 07, 2005 4:34 pm

Oye edy, en nike.com puedes ver todas las botas de nike en 360º las botas reales y otras en una simulacion 3D guapasisima!! que eso para editar pues fijo que ayuda mucho, aqui te dejo la web por si te sirve; para mis botas tomate tiempo ok? sin prisas, lo k kiero eske keden perfectas! :lol: :lol:

La web:
http://nikefootball.nike.com/nikefootba ... /exit.html

entras le das a productos y ai salen las botas, en las total 90 puedes verla desde todos los angules me gustaria k la paleta tuviese perfecta para acer los 4 modelos y de la mercurial pavour la paleta para hacer todos los modelos disponibles.. dorado, azul.. etc.. y las nike legend pues la blanca y roja!

Lun Feb 07, 2005 4:37 pm

cuando estes dentro del menu de cada bota a la derecha aparece " explora en 3d .. dale y flipa! y ademas de eso las legen trae una vision en 360º de la bota original! flipante la web!

Lun Feb 07, 2005 4:38 pm

Entra todos y verlas! ya estaria wapo tener las botas asi en el juegooo xDD

Full Version