Mar Ago 14, 2007 10:13 pm

si pero no las adidas predator absolute todas rojas de las fotos son predator powers

Mar Ago 14, 2007 10:17 pm

sorry las de las fotos son todas predator absolute en cambio en el bootspack son las predator powers, si encontras las absolute te agradeseria

Mar Ago 14, 2007 10:21 pm

MARCELO1000 escribió:serian tan amables de poner la actualizacion de las 37 botas en rapidshare???

en breve las tendras ;)

Mar Ago 14, 2007 10:25 pm

sawer29 escribió:sorry las de las fotos son todas predator absolute en cambio en el bootspack son las predator powers, si encontras las absolute te agradeseria

las predator del bootpack son power tienes razon no pulse busko las pulse y las subo en una actualizacion ;)

Mar Ago 14, 2007 10:26 pm

ok Kuein muchisismas gracias y de nuevo muy buen bootspack nuevamente gracias y espero con ansias las pulse

Mar Ago 14, 2007 10:42 pm

Puedo pedirles un favor, podrian colocar todo en www.megashares.com ya que no hay demoras para los sudamericanos como en megaupload, no hay que esperar entre descargas como en rapidshare y se puede usar un gestor de descarga sin ser premium. Se los agradeceria mucho

Mar Ago 14, 2007 10:52 pm

http://rapidshare.com/files/49016336/boots.zip.html aki lo teneis en rapidhsare

Mar Ago 14, 2007 10:54 pm

fidodido_cl escribió:Puedo pedirles un favor, podrian colocar todo en www.megashares.com ya que no hay demoras para los sudamericanos como en megaupload, no hay que esperar entre descargas como en rapidshare y se puede usar un gestor de descarga sin ser premium. Se los agradeceria mucho

esta noche subire a megashare la capeta boots

Mar Ago 14, 2007 11:00 pm

perfecta la idea de ir subiendo las botas nuevas en una carpeta diferente y asi evitamos tener que bajar todo de golpe. Muchas gracias

Mié Ago 15, 2007 12:14 am

ta mu bien tio, pero intenta nombrarlas bien la proxima vez...lo digo para los novatos a mi me da igual porque yo de ahi no tendre unas 4-5botas como mucho...pero intenta renombrarlas bien crack

Suerte :wink:

Full Version