Mié Feb 09, 2005 11:53 pm

WEnas!!
Ronni informarte k en tu descarga del parche has incluido(supongo k por error) ademas de los archivos stw10 de tu bernabeu los archivos stw09 k sustituyen a otro estadio por uno del juego inicial!! en mi caso era mestalla k dijo adios!! :wink:
Pos na avisarte a ti y a todos los kos bajais este pazo de estadio!!!!
SAludos!!!

Mié Feb 09, 2005 11:53 pm

Pozi, mis enhoragüenas Ronni. Ha quedado bastate bien. El mejor hasta la fecha, sin duda alguna. ¿Mejorable? Pues como todo en esta vida, pero la verdad es que has hecho un curro muy bueno. Gracias.

Mié Feb 09, 2005 11:58 pm

suraklin escribió:WEnas!!
Ronni informarte k en tu descarga del parche has incluido(supongo k por error) ademas de los archivos stw10 de tu bernabeu los archivos stw09 k sustituyen a otro estadio por uno del juego inicial!! en mi caso era mestalla k dijo adios!! :wink:
Pos na avisarte a ti y a todos los kos bajais este pazo de estadio!!!!
SAludos!!!

:D ya decia yo... como coño podia pesar 5 megas. Ha sio un lapsus, me habia dejao los ojos editando el Bernabeu. Sino recuerdo mal el stw09 es el Calderon asi que creo que se ha ganao con el cambio no..? :wink:

SalU2

Jue Feb 10, 2005 12:50 am

Mueehehehee es verdad :lol: Ahora Mestalla sale completamente en apagón xDDDD

Jue Feb 10, 2005 3:37 am

esta muy, pero que muy bien, aunque le falte el techo no importa, por lo menos se parece al Bernabeu, lo que mas me a gustado es que de noche se ven los focos colgando del cielo je je je

s

Jue Feb 10, 2005 2:09 pm

alguien me puede explicar como hacer estadios

Jue Feb 10, 2005 6:52 pm

basicamente es sacar las texturas d lso estadios y modificarlas cn un editor d imagenes :D :D

Jue Feb 10, 2005 10:50 pm

Exacto. Lo difícil es jugar con las transparencias de lo que vas incluyendo para que vaya encajando en los models.

Jue Feb 10, 2005 11:26 pm

la verdad es q no estaria mal q algun entendido en editar estadios y buen samaritano nos hiciera un tutorial para editarlos,ya que somos muchos los que no entendemos demasiado de este tema.
voto por ello.
salu2

Jue Feb 10, 2005 11:56 pm

Tutorial? Bueno, yo pensaba lo mismo que tú, pero total, es abrir el 0_text, extraer los archivos del estadio que quieras editar y ponerte a retocar las imágenes. ¿Que cómo se retocan? Con cualquier programa de retoque fotográfico, por ejemplo Photoshop, Paint Shop Pro...

Una vez editadas las vuelves a meter en el 0_text y arrancas el juego (a ver si arranca :D ) y miras en Opciones -> Museo si el estadio se ve, qué tal se ve... Esas cosas.

Es cuestión de trastear y echarle imaginación, así que poco tutorial se puede hacer.

Full Version