Vie Ago 31, 2007 6:35 pm
a mi me paso una cosa parecida con Kahn nose porque pero estaba jugando el mundial y en la final, en la 2ª parte de la prorroga me marcan un gol del centro del campo y veo a Kahn tirado al lado del palo, entra la camilla y se ve a kahn tumbado con la flecha roja.
PD: Tambien habia un video con Joe Cole, muy parecido al de gilberto
Vie Ago 31, 2007 10:14 pm
esto no tiene nada que ver con puerta es un videojuego no sean tan idiotas!!!
Dom Sep 02, 2007 3:37 am
nunca vi algo asi!!! ojala puedan subir mas videos...
Mar Sep 04, 2007 4:26 am
Nunca me paso...pero no se lo tomen tan apecho..es una pena lo de Puerta que en paz Descanse...pero el juego fue hecho antes de tow estos acontecimientos...no digamos que esto fue hecho a proposito...salu2
Mar Sep 04, 2007 10:01 am
Estoy hasta los cojones de tanto Puerta! Espabilen de una puta vez hostias, ESTO ES UN VIDEOJUEGO. Como dicen por ahí arriba, ¿los de Konami lo hicieron aposta para que todos nos riamos de lo de Puerta? Venga ya gente un poco de sensatez joder.
Y con respecto a lo de que estoy hasta los cojones, llevo una semana oyendo Puerta pa'arriba, Puerta pa'abajo. Venga ya hostias! Mucha más gente se ha muerto y no le han dado tanto bombo: La de Aquí no hay quien viva, un escritor... y a esos nada. Sin embargo, tenemos a Puerta en la sopa. La vida sigue hostias, y me parece una soberana gilipollez tener que estar toda la puta vida con el recuerdo de Puerta. Si llega a ser Raúl el que se muere... vamos, nos lo sacarían en la TV más tiempo que al Rey! Así que déjense ya de sandeces y de pesadeces con Puerta, que los primeros días vale, pero ya cansa tanto Puerta y tanta polla.
Un saludo
Jue Sep 06, 2007 2:13 am
alfalfaseca...tenes razon...es hora de q la corten....te hago una pregunta ---sabes como crear un archivo punto bien con imagens...ya sea botines,vallas,etc ??? ah...y otra re descolgada.....en que pag subis las imagenes y te mantiene la animacion del gif???jajaja
Salu2
Jue Sep 06, 2007 8:14 am
daragonm escribió:Casi no posteo pero esto vale la pena
creo que no es de risa ahora con el fallesimiento de puerta y selen unos grasiositos con este tipo de post pendejos sin contenido alguno que no aportan nada a la comunidad que se reune aqui.
si quieren reirse (aun que sea un juego) creo que es un tema muy fuera de lugar y que poca madre que posteen esto con el resiente fellesimiento de puerta
no se vale.
Hay que madurar cabrones.
y los Moderadores en ves de justificar estas jilipolleses deverian ser mas serios.
Sí que vale la pena tu post sí...
Madura tú, porque que te afecte este post hasta el punto de saltarte las normas insultando a los demás no es normal.
Te parece poco apropiado que los demás posteen esto y sin embargo no te lo parece tildar de "jilipolleses" las opiniones de los demás, no?. Pues empieza por respetar tú a los demás, y si no te gusta el tema del post no sigas leyendo, pero deja a los demás porque no hacen nada malo abriéndolo.
Jue Sep 06, 2007 5:44 pm
Toda la razon, a chantar la boca un pokito con el puerta ya.
Jue Sep 06, 2007 6:10 pm
esto es como una ofensa en la me moria de puerta.
Jue Sep 06, 2007 6:22 pm
Guizzepe escribió:esto es como una ofensa en la me moria de puerta.
Totalmente, Puerta se cayó al suelo porque le dió un ataque al corazón, y en el juego se caen por cansancio. No seamos tan exagerados, por favor, si no os gusta os repito que no entreis.
Full Version