Jue Feb 17, 2005 4:58 pm

Lo primero es pedir perdon si no me entero, es que hoy estoy un poco espeso de mente :? :?
El 90 te refieres a este:

Imagen

Por que si es eso como puedes decir que es un fallo si la foto es de la misma pagina de Nike.
Ademas en las otras botas no son plateados son blancos, y en las negras negro.

Imagen

Jue Feb 17, 2005 5:19 pm

Si, me refiero a eso, asi podriamos modificarlo el circulo del 90 y ponerlo a placer.

Lo que decia era:

Que todas las botas al que su color 2 ( parte donde esta el nike, plateado o negro ) tienen del mismo color el 90, puedes comprobarlo,

pero que las doradas son la excepcion.

Jue Feb 17, 2005 7:53 pm

Niko te dejo estas, pero son de prueba, son para que las pruebes el orden de cambiar las cosas es un poco loco, pero bueno por lo menos funciona, los colores todavia no son los buenos.

http://rapidshare.de/files-en/630496/Fi ... a.rar.html

Tipo1:
Color de bota; cambia el logo de nike y el texto zoom del talon
Color de raya 1; cambia el color de la bota
Color de raya 2; cambia el otro color de la bota y el texto AIR
Color de la Lengueta; cambia el color del circulo y el 90
Color de los tacos ; cambia los tacos

Tipo 2:
Color de la bota; este si cambia el color d la bota
Color de la raya 1;cambia el logo de nike
Color de la raya 2; cambia el color de la raya que atraviesa la bota
Color de la lengueta; no hace nada
Color de los tacos; cambia el color de los tacos

Jue Feb 17, 2005 8:24 pm

un par de cosas para mejorarlo:

sobre las vapor:

-la lengueta no esta correcta, tiene que ser para arriba y ademas le falta el signo nike

- el signo nike de la bota, creo que deberia de ser un poquito mas grande :wink:

Jue Feb 17, 2005 8:48 pm

¿pero eran esas las cosas que querias que se puediesen cambiar en las botas? el 90 la raya de las Vapor,,,,,,,,
La lengueta de las Vapor es la misma que antes, no la he movido para ningun sitio, asi que no creo que se haya caido sola :P :P lo unico que cambia es que no se puede cambiar el color independientemente como antes, a ver si puedo subirlo un poco.
El signo tambien es el mismo, pero puedo intentar agrandarlo.

Jue Feb 17, 2005 8:56 pm

Ok, si no te digo yo, pedazo bootmaker que tenemos aqui señores! :lol:

Vas a realizar las editables perfectas!

Botas perfectas + Paleta perfecta + Seleccion de cosas a editar perfeta

PD: Lo que les pasa a las mercurial vapor es que la lengueta que tiene no es para abajo, sino para arriba, si puedes, cambialo, al igual que el signo nike un pelin mas grande. :wink:

Jue Feb 17, 2005 9:23 pm

Si yo no quiero porque si poder editar eso, lo quiero porque asi podremos hacer las dos botas perfectas:

Las nike vapor:

Pues elegir color de la bota...
Del nike
Los tacos
Y la raya...

Con eso va todo,

Las t90 son un poquito mas complicadas...

por eso aun estoy mirando cual es la mejor manera de poner lo que hay que editar.. porque siempre sale algo mal... ahora me di cuenta que si formas el modelo negro y plata, el signo nike del tacon no seve....

bueno, cuando puedas muestrame fotos de botas con los tres tipos de rojo para si se parecen algunos quitar uno y hacer asi la paleta ok?

Jue Feb 17, 2005 9:36 pm

hum... mas cosas, el texto que aparece en lo que seria la lengueta.. que pone

airzoom y total

pues el airzoom tiene que ir con el mismo color que la bota en general , ( parte de la bota con el nike )

y el total tiene que ir con el mismo color que el circulo y el 90

Pero he pensado, que si no se ve con un poco de claridad, que es mejor quitar esas letras y listo!

Jue Feb 17, 2005 9:40 pm

sobre la paleta:

he decido que se queden todos los colores y que quites un rojo burdeos; es decir, o que pongas el rojo de la vapor o que quites el burdeos de la t90,

deja el blanco, negro, dorado, rojo normal ( el de la t90 que es rojo no noral no burdeos ), azul , bruma, plata y un burdeos.....

el de la t90 y el de la vapor.. son muy parecidos, por eso he decido que el que se quite sea uno de ellos, que te parece?

PD: Creo que la mejor seria dejar el burdeos de la vapor, y con eso acer tmb la t90. Dime tu, que opinas? Lo ves bien? O cual crees que es mejor quitar ?

Full Version