Aqui esta mi primer intento de socreboards me he tardado en hacerlo toda la mañana y parte de la tarde de ayer pero a mi parecer estan muy bien (sobre todo el de fox sports y el espn):
Les incluyo los siguientes scoreboards:
* Canal + (dos versiones una se ve un poco borrosa por las limitantes del tamaño de imagen)
* Fox Sports
* ESPN (tambien en dos versiones una con la palabra Live pero muy borrosa y otra sin Live pero se ve mejor)
* EuroSport (dos versiones, una con las estrellas pero demasiado borrasas y otra sin ellas de mejor aspecto visual)
* Sky Sports Latinoamerica
* TyC Sports (este es el del parche de Ariel de la libertadores lo incluyo porque vi un post arriba que lo pide y si alguien mas lo queria sin necesidad de descargar el parche completo de la libertadores)
Luego hare mas y tratare de mejorar estos sobre todo el de canal + y el de eurosprt pero tambien pienso hacer una de la seria a rai, bbc, etc.
Aunque como les digo el problema es que la imagen se limita a un tamaño muy pequeño y por lo mismo algunos scoreboards como canal + y eurosports son muy dificiles de hacer.
Salu2 y aqui unas imagenes:
Y he aqui el pack con los scoreboards:
- Código:
http://rapidshare.de/files/1559741/scfinalest.zip.html