Lun May 02, 2005 7:02 pm

Pues si debes ser afortunado xq a mi tampoco me va bien :D .
He estado intentando poner el logo d Eurosport cuando consiga algun avance lo pondre. Espero q no pase como lo del bernabeu y q podamos tener varios marcadores para elegir.

Lun May 02, 2005 7:13 pm

quizas mi anterior post parecia algo chulesco... pero es cierto, no me ha dado problema.... Por cierto, ese marcador no sale en la liga master....

Lun May 02, 2005 7:35 pm

si alguien consiguiera saber donde estan los marcadores de los distintos modos de partido... yo intentaría hacer alguno de canal +, eurosport...

Lun May 02, 2005 9:13 pm

yo intentaré hacer este marcador, q me gusta mucho:

Imagen
Imagen

Mar May 03, 2005 7:23 pm

alguien podria hacer para pes4 de ps2 el logo de tyc sports?
http://img95.echo.cx/my.php?image=tycsport2na.png

Bueno

Mar May 03, 2005 10:24 pm

Aqui esta mi primer intento de socreboards me he tardado en hacerlo toda la mañana y parte de la tarde de ayer pero a mi parecer estan muy bien (sobre todo el de fox sports y el espn):

Les incluyo los siguientes scoreboards:

* Canal + (dos versiones una se ve un poco borrosa por las limitantes del tamaño de imagen)
* Fox Sports
* ESPN (tambien en dos versiones una con la palabra Live pero muy borrosa y otra sin Live pero se ve mejor)
* EuroSport (dos versiones, una con las estrellas pero demasiado borrasas y otra sin ellas de mejor aspecto visual)
* Sky Sports Latinoamerica
* TyC Sports (este es el del parche de Ariel de la libertadores lo incluyo porque vi un post arriba que lo pide y si alguien mas lo queria sin necesidad de descargar el parche completo de la libertadores)

Luego hare mas y tratare de mejorar estos sobre todo el de canal + y el de eurosprt pero tambien pienso hacer una de la seria a rai, bbc, etc.

Aunque como les digo el problema es que la imagen se limita a un tamaño muy pequeño y por lo mismo algunos scoreboards como canal + y eurosports son muy dificiles de hacer.

Salu2 y aqui unas imagenes:

Imagen

Imagen

Y he aqui el pack con los scoreboards:

Código:
http://rapidshare.de/files/1559741/scfinalest.zip.html

Mar May 03, 2005 10:32 pm

alguien ha probao los maracadores de kenjiro-sa ?
es para saber si van bien o dan el error ese famoso , porke la verdad aunke se vean borrosos molan bastante xDDD

Mar May 03, 2005 11:35 pm

Yo lo he probado y se queda pillado igual que los otros.
Lo que tendrian que mirar es de solucionar ese pequeño problema por lo demas los marcadores estan muy bien pero no se pueden utilizar o por lo menos ese es mi caso.

Mié May 04, 2005 3:40 am

sirven para ps2?

mmhh

Mié May 04, 2005 3:17 pm

danfab escribió:sirven para ps2?

No se la verdad porque yo solo los he probado en PC

Full Version