Mar Mar 08, 2005 10:39 am
Mar Mar 08, 2005 10:52 am
waaaaaaaauuuuuuuuuuu esta de jujo!!!!!
yo lo q quitaria es el logo de la champions q esta en el centro del campo, pa q lo ha puesto???
pero vamos q esta impresionante!!! se puede descargar de algun sitio????
Mar Mar 08, 2005 12:15 pm
Se podrá bajar a partir del jueves en SoccerAccess. Vendrán incluídas tanto la version de noche como de día.
Por fin un bernabeu con su estructura REAL!!!!!!!!!
Salu2
Mar Mar 08, 2005 12:57 pm
Está muy guapo, me gusta. Yo creo que lo importante es que se parezca lo máximo al Bernabeu. Ese es el objetivo.
Mar Mar 08, 2005 2:29 pm
impresionante, un maestro ariel...
Mar Mar 08, 2005 2:48 pm
esta bastante bien lo unico q el circulo de la champions del centro lo deberia kitar pq no siempre juegan en champions y cuando juegan no lo ponen y las gradas las debria pintar todas del mismo color azul oscuro entonces si q quedaria perfecto
Un saludo
Mar Mar 08, 2005 3:51 pm
para mi lo k falta es una altura mas d gradas, ya k yo creok el bernabeu tiene una mas. por lo demas esta perfecto, tmb es verda k yo kitaria lo d la champions en el circulo, y lo d siemens lo torceria un pokiyo mas. por ultimo decir k yo creok le faltan los anuncios en las gradas no??? a lo mejor es cosa mia...
k conste k sta mu bien d toas formas jejeje
un saludo y a sperar k salga!!
Mar Mar 08, 2005 6:48 pm
En la tribuna superior no estan diferenciados en el tercer y cuarto anfiteatro le faltan algunos detalles pero por el resto esta mu currao
Mié Mar 09, 2005 12:16 am
Puede k hay pegas si es verdad k falta un anfiteatro pero k cojones el estadio es la hostia el tio lo ha hecho de puta madre a ver si lo pone ya Muchas gracias ARIEL
Jue Mar 10, 2005 1:09 pm
bueno chicos,pues el dia d ha llegado,pero la hora 0 sera esta noche a las 22h hora argentina,con lo cual,si le ponemos q son 4 horas mas en españa...quien quiera descargarse el bernabeu de ariel...tendra q estar con los ojos como platos a las 2 de la madrugadaaaaaaaaaaaaa.
me cagon to.
anda q no nos va a hacer sufrir el colega.esperemos q la espera sea justificada.
salu2.
Full Version