Mié Mar 23, 2005 11:50 am

Sigo subiendo mas botas, ya subire las naranjas del R9 que pides vale? y porfavor si encontrais mas botas decidmelo y posteadlas que las añada ok?
Salu2

Mié Mar 23, 2005 12:00 pm

Niko77 tienes un zip o algo con todas las botas q posteaste asta el momento? es pa no tener q bajar una a una, pq hay muchas d esas q ya las tengo, y es pa no ponerme a mirar las q tengo pa no bajarlas.

Mié Mar 23, 2005 12:04 pm

Pues no, no lo tengo, pero como mas o menos las guardo ( algunas ) pues intentare armarte un zip con casi todas vale??
Enga salu2
PD: Puedes llamarme niko ( a secas ) xD

Mié Mar 23, 2005 8:17 pm

Aqui os dejo un nuevo pack, ahora con botas d lo sjugadores del Real Madrid.Faltan las adidas d raul y las puma d guti, pero bueno ya haré otro 

Dom Mar 27, 2005 3:00 am

Os dejo el Pack de Botas que utilizo actualmente.Descargarselo y a probar 

Sab Abr 09, 2005 2:01 am

Actualizacion con el NewBootpack, q trae las Lotto Shevchenko, y las Umbro nuevas d Owen como novedad

Lun Abr 11, 2005 12:25 am

BootPack nuevo, esta vez teniendo las total 90 y las vapour editables, con paletas para colores reales como el naranja, dorado, plateado... y tb como en el anterior pack, las umbro de owen.Y en este unas lotto, las q tenia antes shevchenko y ahora tiene Assunçao unas parecidas ;D
Podeis pedir vuestros Bootpacks, aber si puedo hacerlos, q con los estudios..., aunke esta semana como aki en sevilla es feria, tendre mas tiempo asi q algunos si podré hacer, pedidlos 

Sab Abr 16, 2005 12:33 am

Weno gente ayudadme a hacer un bootpack bueno, decidme q botas puedo poner y taL, q al final como m ponga a acer unop x mi cuenta siempre pongo las mismas botas xDD weno pos eso, kiero opiniones para hacer un buen Bootpack con vuestra ayuda 

Mar Abr 26, 2005 11:39 pm

hola me prerguntaba si me podias hacer este bootpack?:oops: 
las eitables:
1º adidas predator
2º adidas f-50+
no editables:
3º mizuno (blancas y el signo azul o negro)
4º nike 90 III
5º umbro owen nuevas
6º diadora totti negras y amarillas fosforescentes
7º nike ronaldinho nuevas
8º nike vapor ronaldo
9º kelme blancas y con el signo en rojo o negro
Muchas gracias de todas formas   

un saludo

Full Version