Mié Mar 02, 2005 8:38 pm
ya va gracias si salia rapidshare lo q pasaba esq luego despues de esperar el tiempo ponia el ese pa bajar le daba y volvia a slair rapidshare y luego me ponia q utilice los links de descarga correctamente lo reinicie y ya esta
Un saludo
Mié Mar 02, 2005 11:02 pm
no os cansa un poco la vista cuando jugais un partido en el campo de tierra? esta lograisimo, pero cuando llevo un rato jugando en el campo....no se ke le pasa a mis ojos XD
Mié Mar 02, 2005 11:11 pm
Veo que no soy el unico que no sa dao cuenta. A ver, el problema de que canse la vista, es por esa forma rugosa que tiene la textura, pero si le kito esa rugosidad parece un tapete y no keda tan real.
Estoy mirando de editarla para que no sea tan molesta la textura
Jue Mar 03, 2005 12:07 am
Ronni tu k sabes anda cuelga el estadio en otra pagina o envialo a la web k rapidshare es una mierda solo deja 20 megas al dia. Bueno si haces el favor pues muy agradecido sino pues na ya sufrire y me lo bajare dentro varios dias graciass.
Jue Mar 03, 2005 12:24 am
Vengaaa vaaa que soy buenooo
Esta colgado en yusendit asi que no durara mucho asi que aprobecha
Descargar
Jue Mar 03, 2005 9:29 am
de lujo ssi señor ronni muchas gracias tio.
Jue Mar 03, 2005 9:48 am
Buenos dias.
Pos he modificado la textura de la tierra para el que tenia problemas que le dolia la vista al rato de estar jugando. Aqui la dejo:
SaLu2
Jue Mar 03, 2005 1:18 pm
Ronni escribió:Asi en plan rápido a ver que os parece.

SaLu2
Vaya con el plan rápido, si parece el que yo jugaba de juvenil en mi pueblo. Mu bueno.
Full Version