Mié Feb 20, 2008 9:28 am

vamos a ver chicos ya tengo todo organizado , pero me falta una cosa y es la mas importante,

Que OF quereis que usemos? sobre todo para los maps, ? hay que basarnos en un map que sea basico, me explico , yo diria que la del parche de PSW esta bien, pero debe tener la actualización a dia de hoy,

Yo ya tengo un bootfolder, ahora es ir adaptando botas nuevas...ect ok? el viernes ya os pongo las tareas como en el cole ok?

Mié Feb 20, 2008 10:24 am

vale teacher.. jejeje excelente....

Mié Feb 20, 2008 3:12 pm

mario88 escribió:eso creo q esta en su correspondiente apartado en la zona de parches...

ya le he mandado a borya el q tengo ahora mismo q esta un poco mas actualizado y con nuevas botas con respecto al q subi para el parche.

X mi perfecto q useis el option d psw, solo hace falta alguien q lo actualice, q yo aparte d no tener mucho tiempo no se casi nada d la edicion de option files.

Mié Feb 20, 2008 4:00 pm

Ya estoy completando el bootfolder, practicamente solo hay que actualizar el OF, y luego los maps.
Pero primero necesito un OF actualizado 100%

Mié Feb 20, 2008 5:54 pm

Pongamonos de acuerdo en cual...

Mié Feb 20, 2008 6:00 pm

yo tengo uno que saldrá muy pronto, si es caso te mando lo q tengo y tu me dices q t parece, avissame si kieres mi msn por mp...
salu2

Mié Feb 20, 2008 6:07 pm

da igual el of que sea pero que tengan los equipos basicos, es decir sin ligas extranjeras como la argentina...selecciones raras o sub...algo

Mié Feb 20, 2008 6:15 pm

tonces no t servira...
disculpa igual...
esperamos tu trabajo xD

Mié Feb 20, 2008 6:21 pm

no te preocupes, aun asi gracias mario88; es que prefiero un of basico y actualizado y que si cada uno tiene distintas ligas que se las apañe pero en un principio solo seria las ligas que vienen.

Jue Feb 21, 2008 12:43 am

La Liga Argentina es una de las mas importantes del mundo, amigo Borya... una lastima

Full Version