Mar Jul 15, 2008 1:27 am

por aca tambien tengo un post de pes 6 pero pss lo uniko ke ke tienes ke aser es reducir el tamaño de estos con el photo shop a 64x128 y ya los pones al porte ro ke kieras, saludos

Mar Jul 15, 2008 1:40 am

perdon me explique mal digo si no se pueden poner en el pes2008 como se hacia en el pes 6 en la carpeta de cada kit de portero saludos

Mar Jul 15, 2008 1:46 am

mmm me te mo ke no men,la verdad no lo he intentado seria cosa de probar . y dime tenias ke especificarlo en un map text, del portero o solo metias la imagen' hay ke probar y tal vez resulte la verdad no se :?

Mar Jul 15, 2008 1:51 am

la imagen decia como en el pes 6 que diga all-gloves o en su defecto kit-gloves

Mar Jul 15, 2008 8:16 am

pues no se puede ya intente hacerlo asi como dices ke se hacia en el pes6 y nada, habara ke eesperar ke juce sake su gloveserver o algo parecido para poder poner varios guantes, :roll:

Mar Jul 15, 2008 12:46 pm

abra que esperar a un glovesserver o que??

Mar Jul 15, 2008 8:17 pm

pues yo creo ke si rubico porke de la manera ke se ponian en el pes6 no se puede ya trate y nada ke resulta!!!! pero si alguien sabe o a encontrado una forma ke se reporte por este foro si no tendremos ke esperar otro server de juce para los guantes o algo asi señores, por el momento poss a cambiarlos de 1 en 1 cuando nos aburramos de algun modelito ejjeje ,saludos desde mexico :twisted: :twisted: :twisted:

Mar Jul 15, 2008 8:30 pm

ok esperaremos el gloveserver de juce obio asi queda el kitserver completo yo creo que pronto podra sacarlo

Sab Jul 26, 2008 5:23 am

actualizado 3 guantes nike + 1 puma descasrga en la pag. 1

Dom Jul 27, 2008 7:49 pm

Muchas gracias skills los guantes estan de maravilla como ya te habia dicho y estos ps igual de bn, pero el mejor de todos ahora para mi xD el de Guillermo Ochoa quedo muy calidad ese guante, te felicito buena esa
saludos ;)

Full Version