Vie Abr 08, 2005 6:50 pm
Sab Abr 09, 2005 9:46 am
Sab Abr 09, 2005 2:35 pm
queloco22 escribió:hola chacho, no lo puedo bajar de ineterne me manda a un link que en las descargas free no lo baja
Sab Abr 09, 2005 2:37 pm
elluterio escribió:Saludos Chacho... ese jugador estuvo el año pasado por aki...en mi ciudad... Vigo....estuvo jugando en el R.C Celta y lastima q no se adapto al futbol español por q estoy seguro era un fenomeno.
Sab Abr 09, 2005 2:43 pm
ElChachoCoudet escribió:Bueno, gente.
creo que es la mejor versión echa de este estadio para cualquier PES(hasta que nos agarren los de socceraccess y con una de sus megaproducciones nos deje estampados en la pared...)...
Sab Abr 09, 2005 4:41 pm
Dom Abr 10, 2005 2:16 pm
germanmoretto escribió:Jaj, muy atento de tu parte notar que Gallardo y yo estamos en 3dgames. Yo no participo del proyecto, nada más estoy ahí y sugiero algunas cosas o hago alguna crítica. Y respecto a tu monumental, tiene algo que... es como que el de socceracess puede verse muy lindo, pero el tuyo cuando juego tiene ese ambiente, la manera en que le pega la luz del sol (tu monumental es más claro que el socceracess) que creo que me hará decidirme finalmente por el tuyo. Además tiene el cesped como cuando fue el partido argentina uruguay que arg ganó 4 a 0. Me tomé la libertad de cambiar (para uso personal) esa textura de puertas con arco tipo arábigo, pasteando ahí otra parte del estadio. No es real pero al menos le saca esa parte "exótica".
Vie Abr 15, 2005 7:50 am
Vie Abr 15, 2005 12:47 pm
nando32833 escribió:por los screenshoots, me encanto el estadio, pero no puedo bajarlo, me dice q la pagina de destino del link no existe, esta mal el link o estoy mal yo??
Vie Abr 15, 2005 4:06 pm