Vie Abr 08, 2005 6:50 pm

hola chacho, no lo puedo bajar de ineterne me manda a un link que en las descargas free no lo baja

Sab Abr 09, 2005 9:46 am

Saludos Chacho... ese jugador estuvo el año pasado por aki...en mi ciudad... Vigo....estuvo jugando en el R.C Celta y lastima q no se adapto al futbol español por q estoy seguro era un fenomeno.

Sab Abr 09, 2005 2:35 pm

queloco22 escribió:hola chacho, no lo puedo bajar de ineterne me manda a un link que en las descargas free no lo baja

Mirá el link, sigue funcionando correctamente. El problema debe ser
que estás usando algún gestor de descarga como el Download
Accelerator o Get Right. Si es así, desactivalo.

Sab Abr 09, 2005 2:37 pm

elluterio escribió:Saludos Chacho... ese jugador estuvo el año pasado por aki...en mi ciudad... Vigo....estuvo jugando en el R.C Celta y lastima q no se adapto al futbol español por q estoy seguro era un fenomeno.

Si, fue una lástima. Creo que no llegó a estar un año en España. Pero de todos modos es un jugadorazo... :D :D :D

Salu2

Re: .::El Monumental de River::.Versión El Chacho-Nuevos Scr

Sab Abr 09, 2005 2:43 pm

ElChachoCoudet escribió:Bueno, gente.
creo que es la mejor versión echa de este estadio para cualquier PES(hasta que nos agarren los de socceraccess y con una de sus megaproducciones nos deje estampados en la pared... :twisted: )...

Yo ya lo había anticipado... Y finalmente, OCURRIÓ!!! :twisted: :twisted:
Ariel Santarelli, de Socceraccess, está terminando el Monumental de Nuñez(que GRANDE ARIELITO!!!) y dos estadios nuevos más(el José Amalfitani de Vélez Sarsfield y el Nuevo Gasometro de San Lorenzo de Almagro). Pueden ver capturas aquí:

http://screenshots.gamingaccess.com/category.php?cat=96

Éste es verdaderamente un trabajo profesional. Mi estadio no le llega ni
a los talones, pero bue...
Además, estos estadios van a ser incluídos en la Liga Argentina 2005
de Socceraccess.

Salu2

Sab Abr 09, 2005 4:41 pm

Jaj, muy atento de tu parte notar que Gallardo y yo estamos en 3dgames. Yo no participo del proyecto, nada más estoy ahí y sugiero algunas cosas o hago alguna crítica. Y respecto a tu monumental, tiene algo que... es como que el de socceracess puede verse muy lindo, pero el tuyo cuando juego tiene ese ambiente, la manera en que le pega la luz del sol (tu monumental es más claro que el socceracess) que creo que me hará decidirme finalmente por el tuyo. Además tiene el cesped como cuando fue el partido argentina uruguay que arg ganó 4 a 0. Me tomé la libertad de cambiar (para uso personal) esa textura de puertas con arco tipo arábigo, pasteando ahí otra parte del estadio. No es real pero al menos le saca esa parte "exótica".

Es como que ya estoy muy encariñado con este monumental como para cambiarlo cuando venga otro, además de que probablemente el otro ocupe otro slot. Igual todos dicen "pero socceacess tiene el sistema tango, que no sobreescribe tu juego", pero yo no quiero su optionfile con liga argentina, ni su cartelito de TyC, nada más quiero su nuevo gasómetro y su amalfitani, que ESPERO se puedan extraer normalmente, no sea cosa que el sistema tango signifique que vengan en otro formato diferente que no se pueda explorar como el juego original.

Por cierto, el gasómetro y el amalfitani tan muy muy bonitos y profesionales como bien decís, lástima que socceacess postea screens de bajísima calidad, por lo cual los asientos se ven todos mezclados.

Dom Abr 10, 2005 2:16 pm

germanmoretto escribió:Jaj, muy atento de tu parte notar que Gallardo y yo estamos en 3dgames. Yo no participo del proyecto, nada más estoy ahí y sugiero algunas cosas o hago alguna crítica. Y respecto a tu monumental, tiene algo que... es como que el de socceracess puede verse muy lindo, pero el tuyo cuando juego tiene ese ambiente, la manera en que le pega la luz del sol (tu monumental es más claro que el socceracess) que creo que me hará decidirme finalmente por el tuyo. Además tiene el cesped como cuando fue el partido argentina uruguay que arg ganó 4 a 0. Me tomé la libertad de cambiar (para uso personal) esa textura de puertas con arco tipo arábigo, pasteando ahí otra parte del estadio. No es real pero al menos le saca esa parte "exótica".

Bueno, che gracias por hacerme notar las 'ventajas' de nuestro Monumental. Pero de todos modos, yo te recomendaría que esperes a para decidirte por tal y cuál ya que le estoy pasando las mejores texturas del Estadio a Ariel. Asi logramos currar un mejor Estadio :wink: Lo que decís del cesped, es cierto(no me acuerdo donde lo afané :twisted:) y el efecto de la ilumación está muy logrado, pero sólo es la casualidad entre la iluminación y sombras de los estadios(el Base, que es el Seoul WC y el Monumental) con la que se logró ese efecto. Tengo entendido que nadie lo modificó.
Con respecto a las modificaciones que le hiciste, tenés la total libertad para hacerlo y si lo querés subir a la red, no hay ningún tipo de problema. A parte que te puedo cuestionar yo, que me tomé la ''molestia'' de modificar el Estadio de otros :twisted: (JohnMono19 y Aerosmith, All Rights Reserved ®).
Che, quiero aclarar que cuando digo mi Estadio sólo me refiero a las texturas que modifiqué yo. El resto es todo laburo de John y Aero.

Salu2
Chacho FOR EVER

Vie Abr 15, 2005 7:50 am

por los screenshoots, me encanto el estadio, pero no puedo bajarlo, me dice q la pagina de destino del link no existe, esta mal el link o estoy mal yo??

Vie Abr 15, 2005 12:47 pm

nando32833 escribió:por los screenshoots, me encanto el estadio, pero no puedo bajarlo, me dice q la pagina de destino del link no existe, esta mal el link o estoy mal yo??

El link sigue funcionando normal y correctamente. El problema debe ser, el explorador o el firewall. Si seguis sin poder bajarlo, agregame al MSN: diegomagliano@hotmail.com que te lo mando el domingo. Si no, entrá a SoccerAccess.com que ya está disponible para bajar el Monumental de Ariel Santarelli.

Salu2

Vie Abr 15, 2005 4:06 pm

vereis, me e bajado el estadio d ariel y esta muy wapo, pero me pasa una cosa, y es k como antes tenia instalado tu estadio, pos aora al ponerlo encima no me kda bien del todo. dnd no me kda bien es en la part baja del estadio, justo dnd en el stadio d seul ay unas entradas como para los jugadores (la k se ve tu foto cuand tira el penalty salas) y claro ay no me pone publico y las banderas se kdan medio colgando. ay alguna manera d solucionarlo???? les a pasao a alguno mas????

gracias

Full Version