Jue Jun 26, 2008 8:10 am
ombre esta clarisimo que tiene que ser el clubpatch,lo que pasa esq a mucha gente le dio problemas como a mi y no fueron capaces de solucionarlo.......pero ese es el mejor patch y el que mas gnete tiene........
Jue Jun 26, 2008 8:22 am
Pues no se que problemas daria...pero bueno ya veremos, lo que ocurre es que lo del bootsever esta un poco en el aire.
Jue Jun 26, 2008 3:55 pm
weno borya, toy viendo ke tendre ke acer el map aparte para el parche de fkuyt o el evolution
el pesclub no es un mal pacht, pero ami no me gusta y creo ke tmb a los ke no son españoles
saludos
Jue Jun 26, 2008 4:01 pm
vamos hacer una cosa johnao vamos a esperar a que salga el bootserver o se confirme que lo van a sacar y luego vemos ok?
porque depende de muchas cosas, como se configure...ect aun asi tambien hay que ver los plazos para hacerlo, es decir si el nuevo pes2009 sale en octubre( como otros años) contamos con 3 meses para hacerlo y yo me voy un mes de vacaciones....
Jue Jun 26, 2008 4:20 pm
ok, t digo ke se pueden acer el bootfolder con maps de diferentes parches
Vie Jun 27, 2008 3:14 am
Saludos a todos johnao que parche me recomiendas descargar segun tu criterio, estoy pensando en parchear pero no me he animado solo le he instalado el cesped,las redes,balones,botas,etc. Estaba pensando en descargar el de fkuyt tiene muchos adeptos pero con lo del bootserver....
Gracias
Vie Jun 27, 2008 3:57 am
victoraltuve escribió:Saludos a todos johnao que parche me recomiendas descargar segun tu criterio, estoy pensando en parchear pero no me he animado solo le he instalado el cesped,las redes,balones,botas,etc. Estaba pensando en descargar el de fkuyt tiene muchos adeptos pero con lo del bootserver....
Gracias
mm yo tngo el fkuyt, pero te recomiendo el evolution
saludos
Dom Jun 29, 2008 3:43 pm
johnao escribió:ok, t digo ke se pueden acer el bootfolder con maps de diferentes parches
Me parece que eso es lo ideal, ya que estamos hablando de 3, 4 parches que son los mas populares...yo tengo el de suraklin ( que anda medio desaparecido el hombre! ) que anda muy bien y para mi debe el bootserver debe ser para los que tienen equipos europeos ya que por ejemplo en mi caso, que soy argentino, tengo puesto un mod de 3.d.games con la liga arg y esta genial y no afecta en nada al otro...creo que el super patch america tambien es mod, asi que ahi tambien hay otra opcion para lo que es sudamerica y despues que cada uno si quiere haga su map de alguno de estos mod que comente antes y listo...es mi humilde opinion...
Lun Jun 30, 2008 1:14 am
no le veo gracia tener a la segunda española.
perfiero tener la alemana que es obvio q es mucho mas superior.
por eso voto por el evolution patch.
encima la liga española nunca me gusto
Lun Jun 30, 2008 8:23 am
es que estais muy confundidos ¡¡¡ el PES CLUB PATCH 2008 esta la liga alemana os recomiendo visitar los hilos e informaros. porque votais sin saber que lleva cada parche.
Full Version