Sab Abr 09, 2005 3:55 pm
Entonces... no existe tal archivo!!

vaya..., teniamos lo de las pulseras/brazaletes ante nuestros ojos y no nos habíamos dado cuenta!! xD
Al final la idea de maelinho no era tan disparatada
Pues nada, vamos a ver que se puede hacer a partir de ahora
Sab Abr 09, 2005 4:13 pm
pues vaya, por eso en tods los kits sale en blanco, pues haber si los kitmakers se lo curran y lo ponen en sus kits, todos con las de livestrong, jejejej
Sab Abr 09, 2005 6:10 pm
yo juraria que esa parte que has señalado es la del bendaje de las meidas......creo
Sab Abr 09, 2005 8:49 pm
A ver, hay una cosa que no han analizado. Al editar la parte que se encuentra abajo del brazalete de capitan en los templates de kits, es decir, ponerlo color amarillo, simulando la pulsera de Livestrong, tambien cambiaria el vendaje de las medias, ya que esa parte corresponde tanto para el vendaje de las muñequeras, como de las medias, asi que seria algo raro, y afectaria las 2 partes.
Sab Abr 09, 2005 8:58 pm
Cm Bien a dixo mi buen amigo paco....si ven en la pag ay un screen n l q sale riise,y se le ve q en los vendajes d ls tobiyos...salen rojos,cm las pulseras q yevan los jugadores, asi q nada...ajo y awa s lo q parece q va a paxar...
Talue
Sab Abr 09, 2005 10:16 pm
Yo no he señalado nada, si lees lo que he puesto veras que lo he sacado de evo-web.
Sab Abr 09, 2005 10:44 pm
juel....pos ke mierda no¿?
Dom Abr 10, 2005 7:25 am
bueno pero eso no es problema no se le ponen vendajes en los tobillos y ya esta
Dom Abr 10, 2005 12:25 pm
hook ya se q no as señalada nada,xo lo digo xq sq se ve claramente
respecto a lo de poner los vendajes o no,pos qestin d gustos,yo no kitaria los vendajes pa ponerle una simple pulsera...pero abra gnt q si,lo dixo...qestion d gustos
Talue
Dom Abr 10, 2005 2:11 pm
Exacto en la opcion de editar jugadores en el propio juego le quitais la opcion de que lleven bendaje en los tobillos y listo. Yo he modificado mis pulseras y salen perfects.
Full Version