Jue Abr 21, 2005 1:16 pm

Aqui lo tienes AmuntLevante como me pedistes espero ke te gusten...no abia otras kelme ke meter lo siento...
Imagen: 

Descarga: 
http://rapidshare.de/files/1364932/Topa ... 0.rar.html

Jue Abr 21, 2005 2:45 pm

Alguien me puede hacer este pack¿?
editables:
 Nike air Zoom 90
 Adidas Predator Manic II
no editables:
 Asics Tigreor (negras)
 Puma King (negras)
 Umbro Xai (negras)
 Reebok Baleni IV Pro (negras)
 Mizuno Nere (negras)
 Kelme Master (Blancas o Negras)
 Diadora Euro (negras)
Gracias de Antemano  

Jue Abr 21, 2005 6:23 pm

devilish ke te digo las manic II no e encontrao ningunas ke esten bien todas este defectuosas.las asics tb lo estan asi ke... e intentao azer el pack 3 veces xo me an salio los mismos errores y eso no es error mio,si no de las botas.si me dices otras 2 para sustituirlas te konstruire uno nuevo...
Saludos!!!!!!!!!!!!

Jue Abr 21, 2005 8:34 pm

las manic cambiamelas por unas Adidas F50, que esas estan muy bien, y las asics por las hummel denmark, por las ulthsport o por las lotto stadio
gracias de antemano

Jue Abr 21, 2005 9:04 pm

Hola Topazius, he quedado fascinado del bootpack nº 8 que has echo, y por ello espero que aceptes que te pida otro bootpack. 
Quiero el mismo nº 8 que tu has echo, substituyendo las Kelme por las uhlsports de Nedved que ya te las pedí. Substituyendo tambien las lotto blancas por las lotto amarillas y blancas, que tambien te las pedi en la otra entrega. Y por último las f - 50 azules y negras por las que son todas plateadas, las encontraras en el post de Niko 77 donde estan las f- 50. Son las terceras de las reales.
Sobretodo que las nike vapor sean las mismas que las del pack 8 (amuntlevante), y si las adidas pudiera cambiar el color de la lengueta, mucho mejor. Espero noticias tuyas. muchas gracias. Tu calidad es muy buena. Por cierto, las paletas también las mismas, gracias!

Jue Abr 21, 2005 9:13 pm

Devilish,masllo mañana x la tarde los teneis...
Devilish tu pack me esta kostando repetirlo bastantes veces aver si enkuentro la manera de ke kuaje.
Masllo lo de la lengueta no se si podra ser xo vere aver y ademas te voy a meter unas paletas nuevas ke estan wapismas y si no te gustan te welvo a meter las otras ok¿?

Jue Abr 21, 2005 9:36 pm

si te da alguna problemas dime cual para ver si la cambio por alguna otra
gracias por tu rapidez

Vie Abr 22, 2005 6:07 am

Masllo mira mi pack v 9.0 en la primera pagina de este mensaje ke es el tuyo ke yasta exo.e metido paletas mas wapas y para ke pudieras kambiar mas kolores en las adidas komo me dijistes las e tenio ke poner en primer lugar y las vapur an salio kon un cortecillo en el talon(eso si lo pongo en el primer lugar no me pasa)xo weno eso en el juego no se ve.
Devilish tu pack es mas dificil x eso se lo e exo antes a Masllo.esta tarde te lo tengo exo...
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Vie Abr 22, 2005 1:24 pm

Devilish mira mi pack v 10.0 en la primera pagina de este mensaje ke es el tuyo ke yasta exo.ma kostao un webo azer tu mamon de pack lo e tenio ke repetir 6 o 7 veces xo al final me a salio...ale a disfrutarlo!!!

Full Version