Mié May 04, 2005 12:14 am
Disculpameeee, pero perdonameeee...ya había olvidado este post.En fin, aquí va el estadio de los Pumas de México:
http://rapidshare.de/files/1560869/Pumas.rar.html
Salu2
Mié May 04, 2005 12:18 am
Mié May 04, 2005 12:21 am
Y finalmente...el estadio AZul del Cruz Azul mexicano:
http://rapidshare.de/files/1560938/CruzAzul.rar.html
El del Toluca queda pendiente, porque no hay en el juego un estadio taaaan chiquito....jejejejejeje
Salu2!!!
Mié May 04, 2005 1:43 am
Ok muchas gracias pero fijate que he tenido un poco de problemas con el estadio azteca lo que pasa es que yo creo ademas de los archivos base se necesitan los demas porque por ejmplo cuando yo lo instalo se ve la pantalla gigante tapada por la gente y eso quiere decir que los base no corresponden al stj07 por default y se requieren los demas arhcivos del stj07 por dar un ejemplo o no se si a ti tambien te sale asi el estadio porque si esa asi entonces es porblema del que lo hizo y no de lo que yo digo
Pero de todos modos muchas gracias
Mié May 04, 2005 3:01 am
No entiendo nada de pantalla tapada por la gente....yo sólo modifiqué los 4 archivos base y va muy bien. En la pantalla aparecen águilas y escudos del América y toda la tribuna tiene escudos del américa y anuncios de Coca-Cola y Corona...y los archivos son st_j07, que era el Yokohama.
¿no los habrás puesto por otro lado? recuerdo que hay un estadio st_W07 y con eso que dijiste que te parecía muy chico...no andarás poniéndolo en el Old Trafford?
Bueno, no sé, pero a mí y a otros 430 que han bajado el parche, nos va muy bien...y la pantalla está en el techo del estadio como para que la tape nadie, jejeje
En fin...saludos
Mié May 04, 2005 3:18 pm
EddieCrow escribió:No entiendo nada de pantalla tapada por la gente....yo sólo modifiqué los 4 archivos base y va muy bien. En la pantalla aparecen águilas y escudos del América y toda la tribuna tiene escudos del américa y anuncios de Coca-Cola y Corona...y los archivos son st_j07, que era el Yokohama.
¿no los habrás puesto por otro lado? recuerdo que hay un estadio st_W07 y con eso que dijiste que te parecía muy chico...no andarás poniéndolo en el Old Trafford?
Bueno, no sé, pero a mí y a otros 430 que han bajado el parche, nos va muy bien...y la pantalla está en el techo del estadio como para que la tape nadie, jejeje
En fin...saludos
Pues quien sabe yo solo se que lo puse en stj07 no se si sea el yokohama u otro es mas para empezar estamos hablando del mismo juego ???
Yo estoy en el PES4 PC no se si tu tengas otro por ejemplo PES4 para PS2 o WE8I PC ???
Por cierto lo de la bombonera de Toluca a mi no me molestaria tampoco tenerlo

o sea si puedes pues oajala lo puedas subir
Gracias por todo
Lun Jun 06, 2005 5:55 am
no puedo bajar ningun estadio....entro en la pag y no se donde darle para que se baje el archivo...si me pueden desir donde porfa.sale gracias
Lun Jun 06, 2005 6:05 am
En la página que te sale...hasta abajo le das en "FREE",
se abre otra página y hasta abajo esperas que te cuente el tiempo y
le das a download cuando esté listo el archivo.
Salu2
Lun Jun 06, 2005 7:00 am
me sale esto en lo ultimo:
You have requested the file Estadio_Azteca.rar (1624890 Bytes). This file has been downloaded 27 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!
Download-Ticket reserved. Please wait 32 seconds.
Avoid the need for download-tickets by using a PREMIUM-Account. Instant access!
Lun Jun 06, 2005 7:03 am
ah ok....perdon ya lo e descargado...pero como lo instalo ahora?
Full Version