Vie Abr 22, 2005 2:28 pm
Si, es muy buena idea, ya que hiciste unos dekazeta.... pues lo ideal seria unos de pesoccerworld....
Vie Abr 22, 2005 2:31 pm
y las de PSW???? ¬¬
jajaja prado no seas vago
Vie Abr 22, 2005 2:32 pm
vago, por??????
por no hacerlas yo??? jejejeje ya q es suyo el post pues..................VALE, SOY UN VAGO
Vie Abr 22, 2005 2:46 pm
jajaja no...por lo de rapidshare...es la mejor pag pa alojar arxivos...
tan wenas las vallas q estan rondando ultimamente
Vie Abr 22, 2005 3:29 pm
si ya lo he intentado hacer la de pesoccerworld pero es que yo he hecho la de dekazeta con el logo de la web, la de winningeleven.com pues me hecho yo unos mas o menos ya ke no tiene logo, i he querido hacer tambien la de este nuestro foro pero no me salia ni con el logo ni sin logo, si alguien tiene imagenes pues estaria bien para ayudarme, tambien tengo pensado hacer una de evo-web pero todo a su tiempo a ver si alguien me ayuda i puedo hacer una para pessoccerworld.
si el que hizo el logo tiene guardados las imagenes del oliver de los lados, las letras de pesoccerworld, el cesped i las caras podre hacer algo creo sino pues a ver si alguien tiene otra idea.
Vie Abr 22, 2005 11:45 pm
muy buenas las vallas, vendria bien una de psw
Sab Abr 23, 2005 7:21 am
bombi=maestro de las vallas
nada mas
shaludos edy
Jue Abr 28, 2005 12:54 am
como se puede hacer para combinar las vallas comoo kieras? o sea, es decir, con las vallas cortadas, como juntarlas con otras? x cierto stan muy wapas, gracias
Jue Abr 28, 2005 6:48 am
podria ser el adboard maker (creador de vallas) un nuevo subgrupo
Sab Abr 30, 2005 5:20 pm
Salu2 a to2.
Tio te an keddo muy bien las vallas son genial.Pero mi duda es k no se komo kolokarlas para k se keden komo las tenes tu.Me podrias explicar komo es??
Gracias de antemano.
Full Version