Espere otra cosa por tu parte, hay algo que no entiendo, estuviste viendo las habilidades reales de cada jugador para plasmarlo en el primer option file que publicaste estuvo muy bueno aunque con algunos defectos como la poca importancia a algunos jugadores no muy conocidos que estan en el juego, las alineaciones y los numeros en la camiseta; pero en este ultimo option file de la temporada 04 - 05 te me caiste tremendamente, no veo nada de las caracteristicas ya estudiadas anteriormente todo esta como antes como los stats de Konami, es decir malos como tu mismo los denominaste aunque cambiados algunos puntos, mas bien me parece que estoy jugando con el option file de ermasloko, las habilidades de muchos jugadores no concuerdan como lo hacia el otro option file que publicaste, Demichelis, Senderos, Gallas han progresado mucho estos ultimas temporadas pero no estan descritos como debe ser, lizarazu ya no es el mismo de siempre lo mismo Vieri y Van Nistelrooy en comparacion con los demas jugadores.
El ultimo option file tenía el gran problema que se modificaba el para_we8 tremendamente (porque se tenia que crear un para_we8 del option file para poder acceder desde el modo editar), mis equipos master estaban cambiados los jugadores en su mayoria, ojala no ocurra con tu proximo option file y que los jugadores sigan siendo los mismos asi cambiemos los option file cuantas veces queramos como siempre lo he hido haciendo sin tener este gran problema.
Espero que el option file que estes haciendo de la temporada que viene sea un progreso del primer option file que publicaste, con las habilidades mas parecidas a las reales, eliminando defectos y editando hasta el minimo detalle como lo quisiste hacer en este ultimo, lo unico que puedo felicitar de este ultimo que publicaste,ademas de poner las alineaciones muy parecidas a las reales, es que incluiste los archivos spike, ya asi no tenemos que estar editando todos los jugadores con sus botas reales algo rescatable que se espera tener en la siguiente descarga.
Espero que lo tomes a bien esta critica constructiva a tu trabajo y te fijes en los defectos como virtdes de lo que has venido haciendo.
Agradece tu atencion una persona que esta satisfecho con tu trabajo.
ManuelS
Última edición por ManuelS el Mié Jul 27, 2005 11:00 pm, editado 1 vez en total