Jue Sep 08, 2005 9:51 pm
skunk escribió:muchachos por que no dejamos las peleas para otro lado y nos ponemos las pilas en el tema que fue origen para abrir este post ?
alguien se dedico a ver cuales y como son los archivos de las celebraciones ? por lo visto solo se han dedicado a bardear
en virtud de esto es que anohe me meti un rato a inspeccionar el 0_text y encontre que las celebraciones son los archivos
goalxx.bin que van desde el 01 asl 56 si mal no recuerdo
cada uno de estos a su vez estan conformados por 2 archivos, sponiendo que hablamos del goal01.bin, si lo abrimos con el zlib (f6 del afs explorer), nos tira: goal01_0.bin y goal01_1.bin, en este ultimo esta la cinematica de la celebracion
lo estuve inspeccionando con el editor hexa pero no enconte info conocida como para asegurar "es un avi" o "es un flc", etc (archivos de animaciones)
sera cuestion de quien pueda contactar a Ariel, le pregunte sobre esto, ya que no son archivos grandes y por ende no creo que sea una epopeya destrabarlo
saludos a todos y recuerden que "la union hace la fuerza", dejen las peleas y unamosnos para descifrar esto
Vie Sep 09, 2005 11:46 am
¿Como has abierto el archivo de la cinematica con el Zlib editor? Es que lo estoy intentando pero no puedo
Vie Sep 09, 2005 4:04 pm