Jue Sep 08, 2005 9:51 pm

skunk escribió:muchachos por que no dejamos las peleas para otro lado y nos ponemos las pilas en el tema que fue origen para abrir este post ?

alguien se dedico a ver cuales y como son los archivos de las celebraciones ? por lo visto solo se han dedicado a bardear

en virtud de esto es que anohe me meti un rato a inspeccionar el 0_text y encontre que las celebraciones son los archivos

goalxx.bin que van desde el 01 asl 56 si mal no recuerdo

cada uno de estos a su vez estan conformados por 2 archivos, sponiendo que hablamos del goal01.bin, si lo abrimos con el zlib (f6 del afs explorer), nos tira: goal01_0.bin y goal01_1.bin, en este ultimo esta la cinematica de la celebracion
lo estuve inspeccionando con el editor hexa pero no enconte info conocida como para asegurar "es un avi" o "es un flc", etc (archivos de animaciones)

sera cuestion de quien pueda contactar a Ariel, le pregunte sobre esto, ya que no son archivos grandes y por ende no creo que sea una epopeya destrabarlo

saludos a todos y recuerden que "la union hace la fuerza", dejen las peleas y unamosnos para descifrar esto

¿Como has abierto el archivo de la cinematica con el Zlib editor? Es que lo estoy intentando pero no puedo :?

Vie Sep 09, 2005 11:46 am

¿Como has abierto el archivo de la cinematica con el Zlib editor? Es que lo estoy intentando pero no puedo :?

de las misma manera que se extraen TODOS los archivos de pes, usando el AFS explorer, abris la consola zlib (F6) y le das a GET FROM AFS, y luego UNPACK

vi en socceraccess que estan trabajando mucho con el FIFA06, tal vez Ariel no nos pueda ayudar por ahora

de todos modos, creo que tenemos que empezar a intentarlo nosotros y no depdender de Ariel que a esta altura nos debe estar odiando con tantos pedidos que le hacemos (hay un post muy interesante sobre la forma 3d de los estadios, sin embargo no hubo aportes de conocimientos)

Vie Sep 09, 2005 4:04 pm

si eso es verdad nosotros tenemos q intentar hacer algo q luego dien q los españoles solo sabemos pedir :@
un saudo

Full Version