Dom Ago 07, 2005 7:26 am

ok perfecto agregame (jerom_g@hotmail.com) hoy no estare hasta la noxe pero tu agregame y cuanto antes me conectare los instalo y pillo unas capturas!!

Dom Ago 07, 2005 1:37 pm

reexman escribió:ok perfecto agregame (jerom_g@hotmail.com) hoy no estare hasta la noxe pero tu agregame y cuanto antes me conectare los instalo y pillo unas capturas!!

Gracias tio,ya estas agregado.
Un saludo.

Lun Ago 08, 2005 2:30 am

Kevin, si quieres que suba tus archivos al server de la web, solo tienes que hacer lo que pone aqui.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... irArchivos

asi nos quitamos de lios de sitios como rapidshare que aunque sean utiles llega un momento en el que no te deja descargar mas cosas.

Lun Ago 08, 2005 9:51 am

Oyes tio los arcivos k me pasaste no valen, a la hora de jugar el juego se jode, asi k no puedo hacer las capturas, me tendras k pasar los 4 archivos de cada estadio!!!!

Lun Ago 08, 2005 12:54 pm

Cop escribió:Kevin, si quieres que suba tus archivos al server de la web, solo tienes que hacer lo que pone aqui.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... irArchivos

asi nos quitamos de lios de sitios como rapidshare que aunque sean utiles llega un momento en el que no te deja descargar mas cosas.

Ok,gracias.

reexman escribió:Oyes tio los arcivos k me pasaste no valen, a la hora de jugar el juego se jode, asi k no puedo hacer las capturas, me tendras k pasar los 4 archivos de cada estadio!!!!

Si no te funciona uno no creo que te funcionen los 4,y hasta que no tenga capturas,no subire nada.
Un saludo.

Lun Ago 29, 2005 3:33 pm

Aqui os dejo algunos vestidos del Barcelona,espero que os gusten:

Barcelona

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Lun Ago 29, 2005 5:10 pm

Kevin, ¿puedes hacer guantes del barça? Gracias

Lun Ago 29, 2005 7:42 pm

Guantes del Barça?
Ok,haré algunos en cuanto pueda.
Un saludo.

Mié Ago 31, 2005 11:11 pm

Aqui os dejo los guantes que hice del Barcelona,espero que os gusten.

Barcelona

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo.

Jue Sep 01, 2005 12:21 am

oh, gracias Kevin

Full Version