Jue May 25, 2006 7:38 pm

Ya esta casi hecho...enga makinas. Mientras tanto nos conformaremos con la otra copa de champions ... si puedo ayudaros en algo decidmelo.

Saludos

Jue May 25, 2006 7:49 pm

Breaker1003 escribió:Ya esta casi hecho...enga makinas. Mientras tanto nos conformaremos con la otra copa de champions ... si puedo ayudaros en algo decidmelo.

Saludos


Pues Breaker1003, necesitamos q alguien nos pase las copas de formato .3dm a .bin... :roll:

Jue May 25, 2006 8:05 pm

Ya, pero yo no se como hacerlo ...pero puede que conozca a alguien. Cuando sepa algo os aviso...

Saludos

Jue May 25, 2006 8:05 pm

ok rauliki, cuando termine lo paso :D.

Me he fijado que algunas tienen unos problemillas al pasarlo a .3dm, voy a intentar solucionarlo en estos dias, para texturizar todo seguido 8) .


1 saludo

Jue May 25, 2006 8:05 pm

enga xavaleees por cierto como sabeis lo de los bins donde ai q insertarlos qien os lo a dixo si con el ggs no se ve na?

Jue May 25, 2006 8:07 pm

no le has preguntao al italiano ese ?

Jue May 25, 2006 8:08 pm

pero donde se ponen en el stext o 0text?

Jue May 25, 2006 8:20 pm

Esto es para los estadios, pero igual sirve para las copas:

1.load 3dm file in rhino
2, save it as 3ds file
3. rebuild 3ds file with 3dsRebuilder by our team
4. open 3ds file in Stadium Builder (-Import stadium) and select folder with textures.
5.Import stadium ( map all textures into 1 bmp 512x512)
6.Save imported stadium as OIF file ( FIle-Save )
7.Import stadium bmp into BIN by GraphicStudio/Picture Decoder or sth simillar.
8. Insert structure 3d from OIF to bin directly by tool by our team.
9. insert bin into afs
10.enjoy

si no lo entendeis os lo traduzco :wink:

Saludos

Jue May 25, 2006 8:41 pm

rufurufu escribió:enga xavaleees por cierto como sabeis lo de los bins donde ai q insertarlos qien os lo a dixo si con el ggs no se ve na?


los archivos d las copas hay q abrirlos cn wepicture decoder,para poder verlas...

Jue May 25, 2006 9:00 pm

gracias rauliki7

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