¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Mié Jul 26, 2006 8:10 pm

animaengel escribió:Ke ai ke bajarse los tres volumenes???

creo q no es necesario

Mié Jul 26, 2006 8:36 pm

muchisimas gracias tio, esto es lo ke andaba buscando yo pk a mi no me vale con poner solo no editables aunke sean verdaderas, yo buscaba esto de las plantillas.

Jue Jul 27, 2006 12:58 pm

kuein para cuando esa version k tenias preparada con las tunit de paises y todo eso?

eres un mago tio

Jue Jul 27, 2006 4:35 pm

creo q kuein esta de vacaciones

Jue Jul 27, 2006 5:51 pm

am ok se las merece jejej

Vie Jul 28, 2006 1:09 am

viejo yo tambien meti un bootpack pero yo no se era un boot pack normal (no editable) y cuando lo descomprimi y descomprimio unas imagenes .bin con partes de guayos...esas partes yo las puse en el juego por medio del GGS y me funciona bien... el caso es que no se como hacer lo mismo con otro bootpack, por que no se como hice para descomprimir todas las imagenes .bin de los guayos, si alguien me puede ayudar?????????

gracias!!!!!!!!!!!!

Vie Jul 28, 2006 10:52 am

este parche es para el pes5¿? axiass;)

Vie Jul 28, 2006 11:10 am

dynamo escribió:viejo yo tambien meti un bootpack pero yo no se era un boot pack normal (no editable) y cuando lo descomprimi y descomprimio unas imagenes .bin con partes de guayos...esas partes yo las puse en el juego por medio del GGS y me funciona bien... el caso es que no se como hacer lo mismo con otro bootpack, por que no se como hice para descomprimir todas las imagenes .bin de los guayos, si alguien me puede ayudar?????????

gracias!!!!!!!!!!!!

tu tienes el problema para extraer los bin no?
solo tienes k darle a extraer en y seleccionas la carpeta k kieras
saludos

Vie Jul 28, 2006 11:14 am

e tio eres un crack peo d los buenos muxas gracias por esto

Dom Jul 30, 2006 2:50 pm

gracias por este bootpack esta wenisimo

Full Version