Mié Jun 15, 2005 7:34 am

Ya tienes listo tu pack alvarinho,es la version 52.0 asi ke deskargatela y me kuentas ke tal te va...Lo siento x la tardanza xo yo tambien toy de examenes.

Mié Jun 15, 2005 12:59 pm

donde esta no lo veo ?¿?¿?¿ y e donde me lo descargo?¿?¿?¿

Mié Jun 15, 2005 1:03 pm

Asi ya lo e encontrao muxas gracias Topazius¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;) Te lo agradezco de verdad :):):):):):):):):):):).
Un salud2.

Mié Jun 15, 2005 1:28 pm

Topazius escribió:Oye dj juancho ke te iba a dcir,tu las editables ke kieres son unas botas de esas dobles no¿?y las nike new total 90 kuales son¿?las del 90 pekeñito¿?y te faltan 2 botas no editables mas para rellenar el pack ya ke son 9 y me as dixo 7...

Si son botas dobles(legend de ronaldo y las de ronaldinho y victor valdes) y las total 90 las normales las k llevan roberto carlos, figo... con su paleta de colores platea, dorao... y si me faltan dos botas no se tio asi las umbro de owen??? es que es para un parche que stoy aciendo de la proxima temporada. Adidas pulse azul, adidas zidane, dragon de beckham, puma de eto´o, giuly; lotto esas blancas con dos rayas negras, umbro X elite de salgado, umbro de owen y ya pues alguna que veas nueva k sea pa la proxima temporada.

Mié Jun 15, 2005 1:40 pm

Pon alguna de las adidas nuevas estas k an salio no??? pon las rojas y negras por las de zidane que seguramente llevara y las dragon por las de beckham no???

Muchas GRACIAS

Mié Jun 15, 2005 2:13 pm

Ay Juancho si estuvieran ya las nuevas Adidas Absolute (ke son las ke dices tu)no krees ke no las ubiera puesto ya en un pack toas juntas¿?xo esk esas aun no las a exo ningun bootmaker asi ke no te las puedo meter...otra kosa la botas de ronaldo son vapour no legend...las de dinho y valdes si son legend...entonces kedaria asi:

Editables:

1)Nike Legend
2)Nike Total 90 III New Generation

No Editables:

3)Adidas Predator Pulse Azul (Riquelme,Xavi)
4)Adidas Predator Pulse Zidane
5)Adidas Predator Dragon Beckam
6)Puma King (Eto´o,Gyuli)
7)Lotto Zhero (Dida,Cafu)
8)Umbro Elite X (Salgado)
9)Umbro (Owen)

Mié Jun 15, 2005 3:56 pm

Bueno si tio haber cmo keda y perdona por lo de las botas de ronaldo e k no se muxo de esto, me podrias hacer entoces las dobles botas??? k sean las vapour y legend?? Bueno e k cmo e visto las nuevas adidas pues para la proxima temporada vendrian cojonudas no??? haber si pa oy las tienes tio.

Venga CRACK!!! y muxisimas gracias ;) para la proxima temporada bienen bien no???

Mié Jun 15, 2005 9:21 pm

Juancho ya lo tienes exo,es el 53.0,bajatelo y me kuentas ke tal!!!

Vie Jun 17, 2005 8:02 am

Kbezota ya tienes exo tu pack,bajatelo y me kuentas ke tal!!!

Vie Jun 17, 2005 8:25 pm

Topazius, muchas GRACIAS por el pack!!! te pido un favor mu grande pasamelo x el msn o pondlo en otro servidor xk el rapishare no me deja descargar cosas (fallo en la ip es lo k pone) lleva asi siglos

Enga salu2 y muchas gracias

Full Version