Re: botas

Sab Ago 20, 2005 2:59 pm

neonetius escribió:Perdonarme pero me gustaria saber como descargar el bootpack por el rapid share. Os lo agradeceria mucho q me lo explicarais gracias

solo tienes qe darle al recuadro qe pone FREE y te ya te saldra la pagina de descarga...........

Sab Ago 20, 2005 4:30 pm

chinchetabill, ya lo tienes listo pasate por el post de descargas

Sab Ago 20, 2005 6:02 pm

ola como se que eres un buen kitmaker haver si mepodias hacer un kit de botas

las nike mercurial capor i la total 90 III pero sin el signo 90 sino con el nike editables

despues la adidas de zidane las de las rayas blancas
las adidas azules de raul
las plateadas de beckham
las reebook de casillas
las umbro de deco
las puma de Etoo
i las f50 en blancas i rojas

Sab Ago 20, 2005 6:03 pm

ola como se que eres un buen kitmaker haver si mepodias hacer un kit de botas

las nike mercurial capor i la total 90 III pero sin el signo 90 sino con el nike editables

despues la adidas de zidane las de las rayas blancas
las adidas azules de raul
las plateadas de beckham
las reebook de casillas
las umbro de deco
las puma de Etoo
i las f50 en blancas i rojas

Sab Ago 20, 2005 8:09 pm

A vale se las cambio en las nike y luego les pongo las adidas,muchas gracias tio ya lo he pillao.un saludo.

Sab Ago 20, 2005 11:08 pm

Deoxios, ya lo tienes en descarga ,si tienes algun problema azmelo saber.............. :wink:

Dom Ago 21, 2005 1:50 am

Se pueden poner todos los botines, o solamente un bootpack ... y con que programa los pongo y de que forma?

Dom Ago 21, 2005 3:48 am

hola NiGhShOt solo se puede poner un bootpack el que mas te guste y para meterlo necesitas el graphic studio o el afs explorer,si lo haces con el graphic tienes que abrir el archivo 0.text del pro y buscar los archivos spike y cambiarlos por los que vienen en el bootpack y ya esta,espero que lo hayas entendido.un saludo.

Sab Ago 27, 2005 7:31 pm

como se intalan las botas y los balones??? por favor ayudenme

Dom Ago 28, 2005 4:41 pm

se a explicado un monton de veces en varios sitios, solo hay qe leer un poquito no solo el ultimo mensaje

vamos a ver si puedes,ES MAS SENCILLO DE LO QE CREES ,descargate el programa DKZ STUDIO ,lo abres le pinchas en ARCHIVO, luego ABRIR y buscas en la carpeta DAT del juego el archivo 0_TEXT lo seleccionas y pulsas ABRIR, lo vuelves a seleccionar y ACEPTAS, y te dira cargando, cuando ya este cargado, le das a VENTANA y a INSERTAR ARCHIVOS DESDE CARPETA, buscas la carpeta donde tienes los dos archivos spike_ee_tex Y spike_gs_tex y ACEPTAS y ACEPTAS otra vez,a y si te pide reconstruir pues le dices qe si pero en otro sitio qe no sea donde tienes el 0_TEXT cuando acabe copias el nuevo 0_TEXT y lo pegas en la carpeta DAT donde tenias el antiguo 0_TEXT y listo, ya tienes las botas metidas en tu pro4.......espero qe ya lo ayas entendido, creo qe esta claro, esta es la manera qe yo lo hago pero hay muchas mas...........

Full Version