Sab Sep 22, 2007 11:25 pm
eis!!!
e estado buscando en evo-web y otras paginas y e logrado encontrar estas umbro SX d Deco k son las k llevo asta ace un apr d semanas, las anuncio en la piscina, pero las nuevas no las encuentro en ninguna parte, si alguien las tiene y puede subir aki la imagen en png lo agradeceria mucho!!
Albert20.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=52680
Dom Sep 23, 2007 3:00 pm
Hola los muchachos son lo que pueden hacerme estos boots por favor?
Utilizadas por Figo, Totti, Davids, Henry y Thuram para el euro 2000
Son las únicas imágenes que pude encontrar!!
Gracias!!!!

Dom Sep 23, 2007 6:14 pm
esas estan en el bootserver... XD
por cierto borya... exelentes botas las d joaquin hacian falta
Dom Sep 23, 2007 7:21 pm
Aki estan las botas nuevas q lleva Robinho, q las lleva tmb Manuel Fernandes del Valencia:
Saludos!!
Dom Sep 23, 2007 8:08 pm
no lo entiendo, me explico, e puesto a mi jugador en el betis pa empezarme la liga master, juego primero un partido amistoso i mi jugador sale con las botas ke le e puesto pero en la liga master vuelve a salir con las botas negras!!!
Lun Sep 24, 2007 5:04 am
esas q dice 4bei ya estan hechas...`xq las q tengo en el bootpak d borya son azules pero con el talon blanco... creo q por ahora valen no¿
Lun Sep 24, 2007 12:47 pm
bueno os dejo unas ultimas cositas que hice, aunque son para otra web que voy a colaborar como moderador...y haciendo botas ...os dejo estas cositas:
Bojan:
Robinho
zapater
y las de aimar
PD.: si a alguien le interesa saber que web es que me lo diga por privado. saludos
Lun Sep 24, 2007 12:58 pm
ei borya, ya q an cerrado el otro hilo t lo vuelvo a pedir x aki, si me puedes conseguir las nuevas puma de rosicky, las botas d flamini y las de oleguer.
gracias compi!
Lun Sep 24, 2007 1:27 pm
Flamini lleva las nuevas Predator Power negras. También ya las ha estrenado Podolski en el último partido de la selección alemana. También las lleva Salidhamicic
Lun Sep 24, 2007 2:01 pm
Podolsky lleva las adidas tunit 2008
en 10 minutos pongo las que me pediste.
Full Version