Jue May 25, 2006 9:02 pm

por qe no usais el rino 3d pa acer copas i pasarlas a bin?

Jue May 25, 2006 9:02 pm

Con el We picture decoder puedes guardar las imagenes en bmp, luego solo haría falta pasarlas a bin con el Graphic Studio no?

Jue May 25, 2006 9:06 pm

nose yo solo las inserto en bin directamente

Jue May 25, 2006 9:16 pm

Breaker1003 escribió:Con el We picture decoder puedes guardar las imagenes en bmp, luego solo haría falta pasarlas a bin con el Graphic Studio no?

Creo q el grafic studio no sirve para pasar arxivos de .3dm a .bin

Jue May 25, 2006 9:22 pm

rauliki7 escribió:
Breaker1003 escribió:Con el We picture decoder puedes guardar las imagenes en bmp, luego solo haría falta pasarlas a bin con el Graphic Studio no?

Creo q el grafic studio no sirve para pasar arxivos de .3dm a .bin


Ya, pero si los archivos 3dm los puedes abrir con el we picture decoder los puedes pasar a bmp, y de bmp a bin si se pueden pasar con el Graphic Studio.

Jue May 25, 2006 9:42 pm

Hombre...si es verdad lo d abrir los 3dm cn el we picture decoder,entonces puede ser q sea asi,pero no se si se puden abrir los 3dm cn wepict decoder?¿?¿?¿

Jue May 25, 2006 11:58 pm

Rejiva aki te dejo la textura de la Champions:

Imagen

Vie May 26, 2006 3:11 am

tengo una duda.. han podido meter las copas 3d hechas por uds?? pregunto por que al parecer buscan meter las texturas y no la estructura 3d editada.

Vie May 26, 2006 3:43 am

pero q onda ya saben en q archivo meterlas o q?

Vie May 26, 2006 10:00 am

alianza escribió:pero q onda ya saben en q archivo meterlas o q?


si,mirate la pagina 12 de este post.

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