Jue May 25, 2006 9:02 pm
por qe no usais el rino 3d pa acer copas i pasarlas a bin?
Jue May 25, 2006 9:02 pm
Con el We picture decoder puedes guardar las imagenes en bmp, luego solo haría falta pasarlas a bin con el Graphic Studio no?
Jue May 25, 2006 9:06 pm
nose yo solo las inserto en bin directamente
Jue May 25, 2006 9:16 pm
Breaker1003 escribió:Con el We picture decoder puedes guardar las imagenes en bmp, luego solo haría falta pasarlas a bin con el Graphic Studio no?
Creo q el grafic studio no sirve para pasar arxivos de .3dm a .bin
Jue May 25, 2006 9:22 pm
rauliki7 escribió:Breaker1003 escribió:Con el We picture decoder puedes guardar las imagenes en bmp, luego solo haría falta pasarlas a bin con el Graphic Studio no?
Creo q el grafic studio no sirve para pasar arxivos de .3dm a .bin
Ya, pero si los archivos 3dm los puedes abrir con el we picture decoder los puedes pasar a bmp, y de bmp a bin si se pueden pasar con el Graphic Studio.
Jue May 25, 2006 9:42 pm
Hombre...si es verdad lo d abrir los 3dm cn el we picture decoder,entonces puede ser q sea asi,pero no se si se puden abrir los 3dm cn wepict decoder?¿?¿?¿
Jue May 25, 2006 11:58 pm
Rejiva aki te dejo la textura de la Champions:
Vie May 26, 2006 3:11 am
tengo una duda.. han podido meter las copas 3d hechas por uds?? pregunto por que al parecer buscan meter las texturas y no la estructura 3d editada.
Vie May 26, 2006 3:43 am
pero q onda ya saben en q archivo meterlas o q?
Vie May 26, 2006 10:00 am
alianza escribió:pero q onda ya saben en q archivo meterlas o q?
si,mirate la pagina 12 de este post.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.