Mié Dic 29, 2004 8:13 pm
despues de probar como muchas veces, ahora se puede jugar con el 3danalyze, pero yo quiero saber algo.
a los que tienen una GF4 MX y se bajaron el 0_tex.asf de wolf (el ultimo con los balones insertados) el juego les va SIN el 3danalyze?, porque supuestamente es un problema de lal pes y las placas y por ende no les deberia funcionar a ninguno que tenga esta placa.
salu2
Mié Dic 29, 2004 8:27 pm
NeoSpike yo tengo una GF4 MX y sin el 3danalyzer no me va ni el parche de Wolf ni un DKZ que hay ni nada de nada.
Lo curioso es lo de Dexter, que le funcione el FIFA (puaggg) y no el PES.
Mié Dic 29, 2004 8:52 pm
hola, a mi tpc me va sin el 3danalyze, lo h probado

, tengo el parxe de wolf, el último y si no es con ese programa no me va. Y q tiene q ver el fifa?, a mi el fifa2005 tb me iba, y tengo una geoforce2 MX 400
Mié Dic 29, 2004 9:00 pm
ya me va va bien con el analyze, pero hay un problema, después de la intro, cuando pone pulsar kualkier tecla, si no pulsas te sale un partido de demostración y ahí si me echa a windows , os pasa lo mismo?
Mié Dic 29, 2004 11:27 pm
pos no se xq sera pero a mi me funciona perfecto con kitserver instalao y sin hacer nada ni instalar nada :S
Mié Dic 29, 2004 11:58 pm
mmm pa mi q el kit server no tienen nada q ver...solo era problema d nuestras graficas q tenian algun lio cn esa capa q tnemos q activar cn l analize....
Jue Dic 30, 2004 11:13 am
Haber el problema era de la tarjeta porque a mi me va perfecto ahora (incluso mejor que antes) yo no se si mi tarjeta tiene lo del Hl o como sea pero la verdad es mosqueante que el fifa vaya a la perfeccion y el pro necesite ese programa que por cierto ya le tengo asco de tantas veces como lo he usado.
Jue Dic 30, 2004 2:03 pm
alguien me puede decir a mi y a jenavmo porque nos salen las capas de los balones puestas de mala forma?
Jue Dic 30, 2004 2:10 pm
weno pues he exo lo k habeis puesto como unas 5 veces y nada
ejecuto el pes4 y ya d por si "empieza sin letras q ponga CARGANDO" y luego cuando va a salir el menú , se m sale al escritorio

((((((
y si lo intento meter por metodo tipico salen los balones con logos y todo descolocados :S
q puede ser??? el kitserver hay q desistalarlo??? help me ! xDDD
Jue Dic 30, 2004 4:06 pm
ATENCION
Para to2 akellos a los q se os qde colgado el pes4 o se os tire al scritorio , al meter los balones...
bajaros sto !!! :
http://server9.download.filefront.com/t ... ES4_PC.rar
es el 0_text exo por wolf , y ya m tira d pm , y no m ha modificado ni alineaciones ni fixajes , incluso m ha gustado los scuditos y names originales en menu xDDDD(pork no tenia d la liga alemana y francesa , y ale ^^)
os lo recomiendo

, un ejemplo:
Full Version