Lun Ago 29, 2005 5:58 pm

gracias!!!!!! me podrias hacer un bootpack con las mejores botas nike y adidas????

Mar Ago 30, 2005 11:10 am

muy buenas radium... ya lo e puesto en el foro de pedidos pero vaya q te lo dejo aqui y asi ya me lo pones tu q eres un crack

Editables:
Adidas predator pulse
Nike T90 III

No editables:
Nike vapour plateadas y azules (Ronaldo Robinho)
Nike vapour blancas y rojas (Henry)
Nike mystic blancas (Fabregas Ronaldinho)
Nike mystic negras (Samuel)
Puma cellerator blancas y rojas
Lotto (blncoy negro)
Umbro (owen deco)

Muchas gracias x adelantado

Jue Sep 01, 2005 12:13 am

radium me podes hacer este pack:

editables

nike mercurio vapor II
nike total 90 III

no editables

umbro x-boot (blacos-rojos)
adidas predator pulse (azules)
adidas f-50+ (blancos-rojos)
umbros elite x lite (azules-blancos)
nike tiempo legend (blancos)
adidas f-50+ (negros)
nike tiempo legend (negros)

muchas gracias

Jue Sep 01, 2005 12:56 am

Radium, podrias subir de nuevo por favor el bootpack Pedido x chinchetabill, es que no deja bajarlo, muchas gracias crack.

Jue Sep 01, 2005 3:35 pm

mi duda es un poco absurda pero recien empiezo en esto de mejorar el pro4 con kits caras botas balones y to eso, y no se como se instalan estas botas... si me explicais un poco asi el programa q hay q usar y como acerlo un poco ya me sabre guiar yo creo..
gracias

Vie Sep 02, 2005 4:24 pm

Radium de esta bota http://img125.imageshack.us/img125/581/ ... mpo0zg.png puedes poner el numero diez en la en la parte de abajo de la lengüeta y en la parte exterior del talon

Sab Sep 03, 2005 7:31 pm

Hola como va? Te qisiera pedir si me podrias acer el sigiente boootpack para el PES4:

Editables:
1) Nike Mercurial Vapor (en la paleta de colores preferiria q esten los dos azules, el clarito y el oscuro antes q el verde)
2) Adidas Predator

No editables:
3) Lotto Zhero gris y negras (Cafu, Dida)
4) Umbro nuevas blancas y rojas (Owen)
5) Puma king negras y blancas (Eto`o, Giuly)
6) Adidas F50+ negras y blancas (Saviola)
7) Nike Legend blancas y rojas (Ronaldinho)
8) Nike Legend negras y blancas (Samuel, Emerson)
9) Nike t90 rojas nuevas, qe tienen el 90 en el talon (Puyol, Adu)

P.D.: Guiate por los nomres de los jugadores mas qe por los nombres de las botas. Muchas Gracias!!!!

Dom Sep 04, 2005 2:40 pm

elcuervo0589 escribió:gracias!!!!!! me podrias hacer un bootpack con las mejores botas nike y adidas????

mejor eso deberias elegirlas tu ya qe hay infinidad de botas y sobre los gustos ya sabes............az una peticion y te lo are gustosamente.......

Dom Sep 04, 2005 2:41 pm

alvarinho escribió:Radium de esta bota http://img125.imageshack.us/img125/581/ ... mpo0zg.png puedes poner el numero diez en la en la parte de abajo de la lengüeta y en la parte exterior del talon

lo siento pero no edito botas, solo creo bootpacks :wink:

Dom Sep 04, 2005 2:59 pm

Me podrias hacer este bootpack??(le he puesto en otro topic pero puesto que nadie da señales de vida, he decidido colgarlo aqui)

Editables:
-Nike Mercurial Vapor
-Nike Total 90 III (Con el símbolo en grande, y el 90 dentro del circulo en pequeño)

No Editables:
-Umbro Xai (Deco)
-Adidas Copa Mundial (Kahn)
-Adidas F50+ (Lengueta Blanca y Lo demás Negro) (Saviola, Del Piero)
-Adidas Pulse (Negras y Rojas) (Zidane, Gerrard)
-Adidas Pulse (Azules y Grises) (Xavi, Vieira)
-Nike Legend (Negras y Blancas) (Victor Valdés, Iniesta)
-Puma Nuevas (Negras y Blancas, con la linea mitica por un lado, y el simbolo del puma por el otro) (Eto'o)

Full Version