Sab Oct 13, 2007 11:38 pm

duvit escribió:Tampoco son esas... mirar la foto por Dios, son TODO rojas, bota, suela, símbolo, toooooooodo. Son las mismas que Carrick, del Manchester United. Mirad antes, anda...

Aqui teneis la bota, la tenía en mi bootfolder, creo que es de WorldCup

Imagen

Gracias duvit. Esto me ha llegao al alma... :cry: Te agradezco tu teson (casi mas q l mio), tu ayuda y por supuesto... las botas q pedia. A ti por darmelas y al autor x acerlas
Muchas gracias duvit en serio.

Dom Oct 14, 2007 10:39 pm

duvit se podra contar contigo para proximos proyectos pero para colaborar con Ferguti y conmigo para otra web? y es posible que para esta¡¡¡¡ ya me contaras

Lun Oct 15, 2007 10:38 am

En principio si Borya, ya sabes que habrá rachas en las que no pueda colaborar porque estaré hasta arriba con la escuela, pero en principio si

Mié Oct 17, 2007 6:05 pm

chicos mis nuevas creaciones para pes 2008:
adidas predator 2004
Imagen
Imagen

adidas copa mundial 25 aniversario
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

PD: como ya explique en otros sitios botas posiblemente solo haga las antiguas ya que de las nuevas hay como 10 bootmakers haciendo y lo considero una perdida de tiempo tener como 10 tipos de botas como por ejemplo las nike laser.

Jue Oct 18, 2007 9:15 am

Que has cambiado para que funcionen bien??

Jue Oct 18, 2007 11:02 am

es que me he dado cuenta de que el juego no reconoce las transparencias ¡¡¡¡ aun asi solo he probado la adidas predator 2004, las adidas copa mundial es una previw ya que tengo que modificarle un poquito los tonos para mejorar el enfoque y tambien probar si va o tengo que disminuir tamaño...ect

Sab Oct 20, 2007 12:36 am

Buen trabajo Borja con las botas para el pes 2008, opino lo mismo es mejor que hagas las antiguas porque antiguas pocos boot maker hay haciendolas por no decir ninguno en cambio como tú bien dices de las nuevas como las láser hay ya por lo menos 5 o 6 iguales, así que sigue así campeón :wink: .
Saludos a todos.

Mar Oct 23, 2007 12:19 pm

Alguien tiene o me puede hacer sino las botas q lleva Albert Riera (del Espanyol)???
Aqui teneis varias fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Oct 23, 2007 12:21 pm

en mi bootfolder estaba me parece. aun asi esas ya las tengo echas para el pes2008

Mar Oct 23, 2007 7:33 pm

no estan en tus bootfolder :( a menos q las halla borrado q no creo... si alguien las tene q las suba...

Full Version