Vie May 26, 2006 2:11 pm

Pasame el archivo de la champions en 3dm si lo tienes rauliki.

Vie May 26, 2006 2:58 pm

Breaker1003 escribió:Pasame el archivo de la champions en 3dm si lo tienes rauliki.

Lo tiene Rejiva.. :wink:

Vie May 26, 2006 3:19 pm

Ok, pos se lo pedire a el.

Vie May 26, 2006 4:25 pm

wenas a todos :evil:

despues de estar ayer intentando solucionar el problemas que tengo con las copas, me temo que las voy a tener que hacer de nuevo :cry: :cry: :cry:

no se que c**o pasa pero cuando las paso a 3dm aparezen deformadas :evil: :evil: :evil: .

voy a ver si entre esta semana y la que viene puedo hacer las copas de nuevo.

1saludo :(

Vie May 26, 2006 4:34 pm

joder q putadon venga tio no te preocupes y a por ellas!!!

Vie May 26, 2006 4:35 pm

rejiva escribió:wenas a todos :evil:

despues de estar ayer intentando solucionar el problemas que tengo con las copas, me temo que las voy a tener que hacer de nuevo :cry: :cry: :cry:

no se que c**o pasa pero cuando las paso a 3dm aparezen deformadas :evil: :evil: :evil: .

voy a ver si entre esta semana y la que viene puedo hacer las copas de nuevo.

1saludo :(

Vaya!! y no tienes copias de seguridad?? Mirate el privado q te he dejado un mp cn la copa konami hecha por los de konami q contiene el png y el 3ds(no 3dm).Alomejor el archivo hay q dejarlo en 3ds y no pasarlo a 3dm?¿?¿

De todas formas haz de momento solo la de la champions pa empezar,no te vayas a meter toa la paliza otra vez...ok?

Vie May 26, 2006 4:39 pm

He visto el mp rauliki, thx :wink: .

No es que se me hallan jodio ni na, si no es el pasarlo a 3dm, que no le da la p**a gana de salir en condiciones :evil: :evil: :evil: .

A ver si el lunes tengo acabada la champions y la puedo postear aqui.

1_amargo_saludo

Vie May 26, 2006 6:57 pm

hola... me gusta mucho su idea de las copas, pero digo yo... no seria mas facil con el rinho 3d (el de los estadios)??? porque Gwidon (un pibe re groso que no para de hacer cosas espectaculares) ya saco la herramienta para pasarlos a bin! .... es un consejo nomas. ;)

Saludos y suerte con su proyecto!! ;)

Vie May 26, 2006 7:19 pm

ramirolopez16 escribió:hola... me gusta mucho su idea de las copas, pero digo yo... no seria mas facil con el rinho 3d (el de los estadios)??? porque Gwidon (un pibe re groso que no para de hacer cosas espectaculares) ya saco la herramienta para pasarlos a bin! .... es un consejo nomas. ;)

Saludos y suerte con su proyecto!! ;)

si gracias ,pero ya probamos cn la herramienta de gwidon y nos da error,osea q cn eso no se puede..... :cry:

Sab May 27, 2006 11:57 am

aver si las pasais a bin ee? oye q copas ay al final?

Full Version