¿Os parece bien ke modifike el option del totalrpatch para ke cada jugador tenga sus botas con la base de mis botas editables?(Solo cambia botas nada mas)

La encuesta terminó el Sab Sep 09, 2006 9:10 pm

Me parece genial lo bajare cuanto lo subas
11
85%
No me parece buena idea las botas del total patch me gustan
1
8%
Puede ke lo baje
1
8%

Votos totales : 13

Mar Ago 01, 2006 9:16 pm

lo revisare y en la v4 estara listo pero aun no saldra xq m tengo ke poner al dia xD

Mié Ago 02, 2006 3:13 pm

esto ya lo habia posteado antes y enseña como colocar botas de a uno para no perder todas las que tenias antes (si tienes alguna que no viene en el bootpack y la kieres mantener)

Para que los no editables no se vean de colores raros y con tacos asesinos yo los inserto con GGS y PAINT. Abro con GGS el 0_text guardo unas botas no editables que se vean que esten puestas y que se vean bien dentro del juego con PAINT como *.bmp. luego abro el bin que viene en el parche y guardo la bota que quiero poner en el juego. Abro las dos (una en cada PAINT) y selecciono la que quiero poner (con el cuadrado de lieneas punteadas que aparece arriba a la derecha de las herramientas del PAINT) copio la imagen y la pego sobre la de la bota buena en el otro PAINT y la guardo sobreescribiendola. Luego abro el *.bmp (el con el nombre de la bota vieja pero con la imagen de la nueva) con GGS y la meto en el bin que esta dentro del 0_text que esta puesto en el juego, reemplazandola por la bota no editable que yo quiera. Esto sirve para juntar bootpacks por ejemplo para el que queria las predator pulse que no estaban en el bootpack de kuein podria haber usado esto sacandolos de otro bootpack metiendolos en el de kuein. Con las no editables no es necesario cortar y pegar con el PAINT solo se guarda la imagen y se mete en el el bin del juego. El bin es el que esta entre el 4400 y 4500 creo, es el unico bin en esta parte todos los otros archivos son str. Si con los editables, por ejemplo, colocan una imagen de un talon en el lugar de la lengueta tira un error pero no importa solo coloquenn aceptar, el GGS parecera haberse pegado pero solo colocan el archivo siguiente(si el bin es 4437 colocan el str 4438 o cualquier otro) y vuelven al bin donde estaban trabajando. Por cualquier problema para gente sin experiencia se recomienda respaldar el 0_text bueno por si se comete un error y no se sabe como arreglarlo.
Ahora tengo una pregunta ¿se puede hacer la bota derecha distinta a la izquierda? porque los total 90 IV son distintos los que viene en el bootpack de kuein son los del pie derecho

Espero haber ayudado en algo y perdon por lo extenso pero es para que se entienda bien

Mié Ago 02, 2006 3:25 pm

no tienen ke ser las dos botas =

creacion de botas

Mié Ago 02, 2006 10:23 pm

hola de nuevo no quiero ser molesto pero me podrian decir como hacer las botas no editables para insertarlas en el 0_tex... decir como y qeu programos debo usar....gracias

Jue Ago 03, 2006 2:33 am

Kuein escribió:lo revisare y en la v4 estara listo pero aun no saldra xq m tengo ke poner al dia xD

entonces caunto tiempo mas tendremos que esperar... :? ?

Re: creacion de botas

Vie Ago 04, 2006 11:00 am

elpolaco_92 escribió:hola de nuevo no quiero ser molesto pero me podrian decir como hacer las botas no editables para insertarlas en el 0_tex... decir como y qeu programos debo usar....gracias

pues se mete con DKZ = ke los demas archivos

Vie Ago 04, 2006 11:01 am

spidercat_roger escribió:
Kuein escribió:lo revisare y en la v4 estara listo pero aun no saldra xq m tengo ke poner al dia xD

entonces caunto tiempo mas tendremos que esperar... :? ?

no sera mucho xq ya lo tengo casi terminao

Re: creacion de botas

Vie Ago 04, 2006 11:45 pm

Kuein escribió:
elpolaco_92 escribió:hola de nuevo no quiero ser molesto pero me podrian decir como hacer las botas no editables para insertarlas en el 0_tex... decir como y qeu programos debo usar....gracias

pues se mete con DKZ = ke los demas archivos

yo me referia a crear las botas no insertarlas en el 0_tex.gracias

Sab Ago 05, 2006 3:32 pm

GRan curro!

Puedo "mezclar" este parche con una ISO del PES5 ya parcheada?

Sab Ago 05, 2006 6:02 pm

hola kuein felicitaciones por tu trabajo... cuando inserto los tres archivos que vienen en el pack tuyo y los inserto, el juego se me traba y se me devuelve a windows. espero tu respuesta. saludos...

Full Version