Sab Ago 11, 2007 12:35 am
muchas gracias che sos un fenomeno las bandras de boca y de independiente ahora andan
y las de river deja no se me ven

es un problema de mi computadora seguro
o si podes y si tenes ganas me la envias al mail?
federico_perey@hotmail.com
muchas gracias
chau
Dom Ago 12, 2007 1:09 am
oye estas ultimas banderas que posteaste de boca, river e independiente las has hecho con el mismo template y solamente alargaste las primeras dos banderas o es un template diferente?? y si es asi me lo podrias pasar por favor??
Todas tus banderas están muy buenas, felicidades
Gracias, un saludo desde Mexico
Lun Ago 13, 2007 5:00 am
mismo template con las banderas estiradas
Lun Ago 27, 2007 6:48 pm
creo que no se ven las de river porque estas usando Internet Explorer...a mi me pasaba lo mismo...pero abri la pag con Mozilla Firefoz y se ven normalmente...
Mitalca, me ayudarias a hacer una bandera de Talleres de Córodba? es mi bandera, y es bastante conocida..salio en paso a paso y en todos los diarios de Córdoba...
Mar Ago 28, 2007 12:45 am
si me decis cual es, podria ser
Jue Ago 30, 2007 8:04 pm
Gracias, ya pude hacerla...igual la postea para que la veas y la use quien quiera...es la que esta arriba de todas, la que tiene esos errores de ortografia, que dicho sea de paso, son son conscientes y voluntarios...tienen una razon...y los hinchas de la T sabemos cual es....
saludos
Jue Ago 30, 2007 10:20 pm
Solo haces banderas argentinas no podrias hacer algunas de la bundesliga
Vie Ago 31, 2007 12:38 am
lo siento, x ahora solo de la liga argentina
pero fijate q hay otras personas en este foro q hacen banderas y seguramente estaran dispuestos a ayudarte
Sab Sep 01, 2007 7:43 pm
Si ya me esta ayudando sergho
Dom Sep 09, 2007 3:02 pm
Hola, amigos, les hago una pregunta, soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir el archivo map con su correspondencia, o sea para saber que archivo corresponde a cada equipo, bandera o jugardor?
si alguien me aclara esta duda, gracias...
Full Version