Jue Jul 12, 2007 1:22 am
ingeniero29246 quiero decirte q ANGEL DI MARIA es jugador de rosario central de argentina todavia.. y por lo que se los dirigentes ni piensan venderlo porq el club esta casi en quiebra te lo digo porque yo soy de esa ciudad y soy de NEWELL´S q es el club q son rivales.. y Dhynng tambien te queria decir que el suazo q vosdecis es Humberto Suazo, el delantero chileno, q es un crack y q en chile lo comparan con ronaldo...
Jue Jul 12, 2007 8:48 pm
gaston92_2 escribió:ingeniero29246 quiero decirte q ANGEL DI MARIA es jugador de rosario central de argentina todavia.. y por lo que se los dirigentes ni piensan venderlo porq el club esta casi en quiebra te lo digo porque yo soy de esa ciudad y soy de NEWELL´S q es el club q son rivales.. y Dhynng tambien te queria decir que el suazo q vosdecis es Humberto Suazo, el delantero chileno, q es un crack y q en chile lo comparan con ronaldo...
Tenes razon

porque hay tantos apellidos iguales jeje
Jue Jul 12, 2007 9:12 pm
Vanden Borre:
Javier Mascherano:
En mi opinion Vanden Borre es un gran jugador y que tiene muuuucho futuro, yo creo que dara mucho que hablar![/b]
Jue Jul 12, 2007 11:18 pm
RONIFLOW, YO A MASCHERANO LO TENGO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOS, PERO ME PARECE Q ESTA UN POCO DESVALORIZADO.. ESTA DEMOSTRANDO UN NIVEL MUY SUPERIOR EN LA SELECCION ARGENTINA.. YO SOY ARGENTINO Y A LO MEJOR ES POR ESO Q LO DIGO, PERO IGUAL EL ES LA FIGURA DE LA SELECCION JUNTO A MESSI Y RIQUELME.. YO LO MEJORARIA UN POCO... (EN DEFENSA, ESTABILIDAD, RESISTENCIA, RESPUESTA, PASE CORTO Y MENTALIDAD)
QUISIERA SABER Q OPINAN ASI VEO SI LO MODIFICO O NO
Vie Jul 13, 2007 2:39 am
Yo los stats de Roniflow sobre Mascherano los veo muy bien.....
Si acaso, le subiria un poco el "Team work" a 88 y la "Agression" a 85
Por lo demás perfectos en mi opinión.
Vie Jul 13, 2007 4:05 am
ahh okok.. gracias Kaitokid1981
Vie Jul 13, 2007 10:24 am
teneis los stats de carlos vela ex jugador del salamanca
Vie Jul 13, 2007 11:06 am
nadie pone los de diego alves y los de bottinelli?
Vie Jul 13, 2007 1:13 pm
Stats de Juande del Betis?????
Vie Jul 13, 2007 2:23 pm
yo tambien quiero las stats que piden los dos ultimos,pero de todas formas creo que con algunos jugadores se quedan un poco corto
Full Version