Dom Sep 04, 2005 3:15 pm
tengo un problema al hacer mi pack,las no editables me salen mal, y los ke hay puestos no me los puedo bajar de la pagina por ke no se an usado y lo han borrado, radium podrias hacer un archivo con to los pack y colgarlo en la web.gracias
Dom Sep 04, 2005 3:21 pm
radium me podrias hacer un pack como el de juanlu86,cambiando las predator azul por unas lotto, y las legend del ronaldhino las ke tienen el simbolo mas alargado.y como me las podria bajar ya que en el enlace me aparece ke estan borradas.gracias d nuevo
Dom Sep 04, 2005 5:00 pm
riquelme1987 escribió:Radium, podrias subir de nuevo por favor el bootpack Pedido x chinchetabill, es que no deja bajarlo, muchas gracias crack.
ya lo tienes arreglado,a ver si te deja ahora..............
Dom Sep 04, 2005 5:16 pm
Carlosortega y fredyyaniero ya teneis los bootpacks en descarga, qe los disfruteis..........
Dom Sep 04, 2005 6:04 pm
_DaRi_ y gonzalo1989 ya lo teneis listo para insertar cualquier error me haceis saber , un saludo.............
Dom Sep 04, 2005 7:04 pm
El bootpack va de cine!!
Solo tengo una duda:
Como puedo hacer para cambiar la paleta del bootpack que has hecho?
Es que me gustaria cambiar el color 4(Rojo-Anaranjado) por el rojo-granate (de las total 90 III granates de puyol, marquez,etc...)
Si no me lo puedes hacer tu, por favor explicame como hacerlo
Gracias por como te lo curras
Dom Sep 04, 2005 7:52 pm
muy sencillo, abres el archivo spike_ee_tex ya insertado con el programa Graphic Studio y hay veras las paletas qe lleva, cambias la qe quieras y listo.............si necesitas alguna paleta pidemela
Dom Sep 04, 2005 7:57 pm
Ahhhh ya entiendo... necesitaria la del rojo granate que te decia de las total 90 III Sabes cual te digo no? la tienes?
Muxas gracias por adelantado
Mar Sep 06, 2005 11:13 am
toma pilla estas son las qe tengo, a ver si alguna es la qe necesitas:
http://rapidshare.de/files/4783123/Paletas.rar.html
Mié Sep 07, 2005 7:28 pm
Wenas Crack,me gustan mucho tus bootpacks,mirame haber si me puedes hacer el siguiente:
Editables:
Adidas f50+
nike total 90 III
No editables:
Nike vapor plateadas y azules (Ronaldo,Robinho)
Nike vapor blancas y rojas (Henry)
Nike vapor Rojas y Blancas (R.Carlos,S.Ramos)
Nike mystic blancas (Fabregas Ronaldinho)
Nike mystic negras (Samuel)
Adidas Predator Pulse negras-rojas (Zidane)
Adidas Predator Pulse "Dragon" (Beckham)-->(con el simbolo de la marca de beck's)
Full Version