Jue Nov 22, 2007 7:34 am

hatchargiles escribió:Una duda amigos, he insertado las botas que llevan puyol, bojan, marquez, etc. en el juego y me salen bien pero de color azul. Alguien sabe lo que hago mal? Muchas gracias!!!!

yo puse en un post algunas botas para el pes 2008, pruebalas y dime si te van bien.. saludos!!! :D

Jue Nov 22, 2007 9:34 am

pues al que le salen azules las botas de puyol y compañia cerciorate que tienes las opciones del ggs correctas. porque seguro que no las tienes vien porque a ferguti le paso hace tiempo

Jue Nov 22, 2007 7:44 pm

borya, que numero tienen las botas en el ggs?

Jue Nov 22, 2007 8:49 pm

van desde el 7493 al 75.. no me acuerdo esta en el cv_O.img

Jue Nov 22, 2007 11:23 pm

y es cambiar la bota a pelo no?

Vie Nov 23, 2007 9:39 am

si pero yo te aconsejo insertar el bin. que llevarian mis botas y luego la imagen , ok? o si no teneis el bin insertar el bump( esa que es igual que la bota pero en gris...es una textura pues esa se sustituye como imagen pero en los cuadraditos de la bota gris ) y luego la imagen a pelo.

Vie Nov 23, 2007 11:18 am

osea, que voy mirando el bin que tiene cada bota en el ggs y lo intercambio SOLO con el bin que viene en tu carpeta de botas, nada mas no?

Joder, con lo facil que era hacerte tu mismo un bootpack en el PES6, que manera de liar las cosas tiene Konami coño

Vie Nov 23, 2007 11:30 am

si es verdad yo estoy esperando un parche que se llama club patch que creo que lleva el bootpack de el gran borya

Vie Nov 23, 2007 11:39 am

si pero aun no me han dicho ni pedido nada. sobre las botas.

Vie Nov 23, 2007 7:42 pm

bueno pues otra bota para el saco. espero comentarios como vereis son las de Güiza

Imagen
Imagen

PD: espero comentarios

Full Version