Lun Mar 20, 2006 1:55 pm
hOLA!! Mirá llevo buscando el bootpack que quiero hace banda y no lo encuentro por ninguna parte, vos lo podrías hacer? Básicamente es para la Liga Argentina, porque los que se postean por acá son la mayoría para Europa y como que no me sirven casi salvo algunos botines.
Los que quiero son estos si sos tan amable:
-nike azt 90 azul y blanco
-nike azt 90 rojo y blanco
-Lotto negras con el logo en verde
-mizuno negras con logo blanco
-puma palermo, azul y amarillo.
-pumas negras con el logo en blanco.
-Nike negras con pipa blanca (Cata Díaz, Bilos)
-adidas predator pulse (zidane)
-adidas predator pulse (beckham)
-adidas predator pulse (sorín, riquelme, gago,...)
-Nike legend plateadas (insúa)
-Diadora negras con logo amarillo (Ibarra)
Lun Mar 20, 2006 6:53 pm
lucho eres un crack esta to guapo el ultimo bootpack ke me icistes... keria ke me icieras el ultimo bootpack ke seguramente te valla a pedir asta ke pasen unos meses y saken nuevas botas, eske me e metido en soccergaming y capela a echo su bota lotto gravity
http://img528.imageshack.us/img528/8979 ... tty6jr.png ke la esataba esperando ace muxo tiempo mira a ver si me puedes hacer un bootpack como el ultimo ke me icistes peo solo cambiando las lotto azules por las nuevas lotto gravity estas ke a echo capela... esta bota le ayudará a muxa gente porke seguramente la estaban esperando...
Un salud2 crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( lo siento por ser tan pesao

)
Lun Mar 20, 2006 10:23 pm
y yo que no se ponerlos..
Mar Mar 21, 2006 1:01 pm
es facil DeiMurD, yo lo q pasa esq lo e intentando un monton de veces pero no m salen por eso e pedido si lucho_carp podia hacerme uno. para insertarlos siempre te viene un arxivo unknow_4560 i otro q creo q es el unknow_4429 pues el primero es la paleta de colores i el otro creo q son las botas es qestion de sustituirlo por su correspondiente, nose si este sera tu caso, espero q te sirva esto de algo de ayuda ok?
Mar Mar 21, 2006 8:52 pm
xfa estoy pez en esto de cambiar las botas del pro 5, m podriaiss decir como se ace???
grACIas
Mar Mar 21, 2006 9:47 pm
asdfgag escribió:xfa estoy pez en esto de cambiar las botas del pro 5, m podriaiss decir como se ace???
grACIas
ai un tutorial en la seccin de videotutoriales dl pro 5 PC e lo explika perfecto ala a buscar
Mié Mar 22, 2006 10:31 pm
vamos loco q no decaiga el post!
Jue Mar 23, 2006 7:00 pm
hola lucho me gustaria saber si me puedes hacer este bootpack nuevo para la play2.
el bootpack hazlo como tu quieras,curratelo
gracias,un beso
Full Version